¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Tarjeta de Credito Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DeVigo
Novato
Novato
DeVigo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Tarjeta de Credito Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con Tarjeta de Credito Bancomer   Deuda con Tarjeta de Credito Bancomer Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 9:55 pm

Que tal un saludo a todos.

Mi problema lo tengo con Bancomer ya que tenía una tarjeta de crédito la cual ya no pude pagar desde mayo de 2009, después de los primeros meses me hablaron del call center de Bancomer para hacer restructuraciones cosa que no acepté por teléfono sin embargo la aplicaron, al momento que ya no pude pagar la deuda era de 50mil pesos aprox. y después de esa reestructura la deuda se fué a 80mil pesos. Hablé para aclarar la situación de que no había autorizado la restructuración y lo único que gané fué que a inicios de 2010 aplicaran otra reestructura sin avisarme y la deuda me la mandaron a 125mil pesos. A partir de ese momento me enfoqué en otros deudas para irme liberando poco a poco.

Revisando un reporte de Buró el adeudo con Bancomer aparece como saldo actual 0, pero en la sección de Creditos no Bancarios existe un nuevo registro que dice RECONSUMO y con una deuda de 150mil pesos aprox.

He leido las leyendas en su página de que es posible negociar descuentos entre el 65% y 95% de las deudas, les agradecería mucho me pudieran asesorar ó indicar cual sería el mejor camino para liquidar la deuda con el banco.

Gracias de antemano por la atencion y el apoyo que me puedan brindar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

Deuda con Tarjeta de Credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta de Credito Bancomer   Deuda con Tarjeta de Credito Bancomer Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 10:19 pm

Buenas noches DeVigo

Lo que pasa es que seguramente depositaste lo que te pedían para las reestructuras y al hacer eso aceptas la reestructura legalmente y así fue con las subsecuentes. Ahora tu deuda ha sido vendida a RECONSUMO y con ellos se llevaría la negociación para que puedas liquidar esa deuda.

Ahora mismo necesitas toda la información posible. Aquí te dejo el enlace a nuestra guía principal. Checala cuidadosamente:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DeVigo
Novato
Novato
DeVigo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Tarjeta de Credito Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con Tarjeta de Credito Bancomer   Deuda con Tarjeta de Credito Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 7:35 pm

Que tal Asesor Experto.

He leido ya la información que viene en el link y me surgieron las siguientes dudas sobre mi caso:

Sobre la empresa RECONSUMO tienen ustedes conocimiento de su reputación?
RECONSUMO como tal operará como departamento de cobranza ó subcontratará?
La negociación de pago se haría a partir d elos 150mil pesos que dicen que les debo?
Que es mejor, hablar ó esperar a que me hablen?

Saludos y gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Tarjeta de Credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta de Credito Bancomer   Deuda con Tarjeta de Credito Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 7:39 pm

Recuerdas el monto despues del ultimo pago

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DeVigo
Novato
Novato
DeVigo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Tarjeta de Credito Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con Tarjeta de Credito Bancomer   Deuda con Tarjeta de Credito Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 7:41 pm

Obtuve un reporte de Buró de Cre´dito y el adeudo mostrado es de 153,727 actualizado a marzo de 2012
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Tarjeta de Credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta de Credito Bancomer   Deuda con Tarjeta de Credito Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 7:48 pm

aqui lo importante es el monto que debias despues del ultimo pago porque en base a este se puede estimar cuanto ofrecer para liquidar, ya que quien compra la deuda la inflan para asustarte y lograr sacarte mas de lo que invirtieron.

Si recuerdas ese monto debes de ofrecer para liquidar el 10% y de ahi depende de ti lograr un buen acuerdo, porque si te comunicas con ellos trataran de sacarte lo mas posible

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Tarjeta de Credito Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: