¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marigu
Medio
Medio
Marigu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:45 pm

Tengo una duda para poder entrar en "Suspensión provisional de pagos" creo que debo tener mas de cinco meses sin pagar las deudas..... La pregunta es ¿en todo ese tiempo que deje de pagar es obvio que me van a subir mucho los intereses verdad?

Y entonces, aún así me podrán ayudar a negociar mis deudas y yo liquidarlas hasta con un 50% de descuento?

Necesito ayuda, quiero estar tranquila ya no puedo dormir por pensar en mis deudas. Tengo apenas dos meses que no pago a tarjetas de crédito las del banco, otras como voy podiendo las pago como es coppel.

Total algunas deudas si pago, otras que es la mayoría no; mi ingreso es bajo, no cubro para pagar los mínimos de todas las tarjetas. Me siento muy desesperada yo siempre fui muy puntual en mis pagos pero ahora no puedo. ¿ Me aconsejan entrar en suspensión provisional de pagos ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:54 pm

Hola Marigu

la suspension de pagos es desde el primer mes, asi que tienes dos meses en suspension de pagos.

Citación :
¿en todo ese tiempo que deje de pagar es obvio que me van a subir mucho los intereses verdad?

SI, de aceurdo a lo estipulado despues del ultimo pago, y en tu ultimo estado de cuenta debe de indicar el porcentaje de intereses normales y moratorios.

Pero no te preocupes generalmente se puede estimar que monto te ofrecera para liquidar en determinado tiempo y casi todos los bancos acaban ofreciendo liquidar con el 30% del monto que debias despues del ultimo pago.

Citación :
Y entonces, aún así me podrán ayudar a negociar mis deudas y yo liquidarlas hasta con un 50% de descuento?

Depende mucho del acreedor y algunos de ellos te ofrecen liquidar hasta con el 90% de descuento.

Para darte una mejor opinion es necesario que compartas lo siguiente :

banco o institucion de credito, tipo de credito (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron dicho credito y si es credito personal a cuantos pagos se pacto y cuantos pagos realizaste

otro dato importante es donde te depositan tu nomina y cual es el monto que puedes destinar para el pago de las deudas que no afecte la manutencion de tu familia y que no sea reutilizando las TDC y que no sea mayor al 20% de tus ingresos mensuales

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marigu
Medio
Medio
Marigu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: DEUDAS CON BANCOS Y TIENDAS DEPARTAMENTALES   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 12:06 pm


Buenos Días.

Primero que nada gracias por la contestación a mi mensaje anterior.

Aquí les comparto los siguientes datos (deudas):

Institución: Banamex
Tarjeta de crédito
Fecha aprox que me otorgaron el crédito: Mayo 2010
Monto aprox. después del último pago: 11,000
Fecha último pago: Marzo 2012

Institución: Bancomer
Tarjeta de crédito
Fecha aprox que me otorgaron el crédito: Noviembre 2008
Monto aprox. después del último pago: 7,500
Fecha último pago: Marzo 2012

Institución: Bancomer
Préstamo personal a 74 pagos quincenales
Fecha aprox que me otorgaron el crédito: Junio 2010
Monto aprox. después del último pago: 8,000
Fecha último pago: 1er. quincena Mayo 2012
Pagos realizados: 41

Institución: Walt Mart (Bancomer)
Tarjeta de crédito
Fecha aprox que me otorgaron el crédito: Agosto 2010
Monto aprox. después del último pago: 5,500
Fecha último pago: Marzo 2012

Institución: Sams Club (Bancomer)
Tarjeta de crédito
Fecha aprox que me otorgaron el crédito: Agosto 2010
Monto aprox. después del último pago: 6,000
Fecha último pago: Marzo 2012

Institución: Coppel
Tarjeta de crédito
Fecha aprox que me otorgaron el crédito: 2009
Monto aprox. después del último pago: 1,900
Fecha último pago: Marzo 2012

Institución: Coppel
Préstamo personal a 12 pagos mensuales
Fecha aprox que me otorgaron el crédito: Marzo 2012
Monto aprox. después del último pago: 4,500
Fecha último pago: Mayo 2012
Pagos realizados: 2

Institución: Financiera Independencia
Préstamo personal a 40 pagos semanales
Fecha aprox que me otorgaron el crédito: Noviembre 2010
Monto aprox. después del último pago: 2,800
Fecha último pago: 2012
Pagos realizados: 22

Espero su respuesta. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Marigu
Medio
Medio
Marigu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: CORRECCION DATO AL MENSAJE ANTERIOR   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 12:10 pm

Perdón hubo un error en la Fecha (año) que me otorgaron el crédito personal de la Financiera Independencia

La fecha correcta es : Noviembre 2011

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 5:57 pm

Buenas tardes Marigu

Pues afortunadamente tus deudas no son altas y por lo tanto no hay riesgo de demandas en tu contra. Podrás iniciar la suspensión provisional de pagos sin problema y después ahorrar y negociar el pago de tus deudas con un buen descuento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marigu
Medio
Medio
Marigu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: PUEDO DE UNA VEZ AFILIARME CON USTEDES?   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 12:28 pm

Buenas tardes.

Gracias por su opinión.

Pero me gustaría afiliarme con ustedes "DDD" y empezaran ustedes a negociar con los bancos.

Es que me hablan muchas veces de cada una de las tarjetas y préstamos personales, y ya no se que decirles, solo les digo la verdad es que mi ingreso es muy bajo y no puedo pagarles lo que me piden...

La verdad mi ingreso es bajo,aparte de que me descuentan lo de mi casa Infonavit y con lo que me queda no la hago aveces ni para pagar gastos de la casa como el agua, no he pagado el predial debo el del año pasado y este, etc. con lo poco que me queda trato de pagar aunque sea 2 de las deudas al mes como el préstamo de bancomer.

¿Que me dicen?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 12:41 pm

Hola Marigu

En donde te depositan tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marigu
Medio
Medio
Marigu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: ME DEPOSITAN MI NOMINA EN   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:06 pm

Buenas tardes.

Mi nómina me la depositan en Santander, y con éste banco no tengo deudas.

Ahora, por favor dígame, qué hago; debo dejar de pagar hasta que pueda negociar con los bancos y me hagan un buen descuento? lo que me asusta son los intereses.... es mucho interés el que me cobran al mes cada uno de los bancos por no pagar.

Ya quisiera terminar con esta pesadilla, no vivo tranquila y tengo miedo de perder lo que es el patrimonio de mi hija.

La verdad yo nosé negociar, quisiera que ustedes me ayudaran... por favor dígame cuanto necesito ahorrar al mes.

Espero su respuesta. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:11 pm

Hola.

Para que tengas toda esa información por favor lee nuestra guía principal:

¿Cómo salir de deudas?

Así comprenderas mejor tu problema y la solución al mismo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marigu
Medio
Medio
Marigu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: AFILIARME AL DDD   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:05 pm

Buenas tardes

Creo que lo mejor para mi, es afiliarme con ustedes.

Empezar a ahorrar y cuando ya cuente con al menos el 30% de mis deudas, entonces pedirles que negocien con mis acreedores.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:22 am

Estamos para servirte. Llama a nuestros teléfonos para brindarte más información.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 8:26 am

Hola Marigu

De los bancos grandes no te preocupes por el momento ademas debes muy poco, pero si debes de poner atencion a los siguientes adeudos y tratar de liquidarlos lo antes posible.

Institución: Financiera Independencia
Institución: Coppel - Tarjeta de crédito
Institución: Coppel - Préstamo personal a 12 pagos mensuales

ya que al final acabarias pagando lo mismo y asi te librarias de su cobranza que son de las peores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marigu
Medio
Medio
Marigu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: LLAMADAS MOLESTAS   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 10:42 am

BUENOS DIAS!!!

NECESITO QUE POR FAVOR ME DIGAN QUE TENGO QUE HACER.....

COMO YA TENGO TRES MESES SIN PAGAR MIS DEUDAS, OBVIAMENTE ME LLAMAN A CADA RATO; NO CONTESTO TODAS LAS LLAMADAS PERO TRATO DE CONTESTAR CADA SEMANA DOS A TRES LLAMADAS Y LES DIGO LA VERDAD QUE NO ES QUE NO QUIERA PAGAR LO QUE PASA ES QUE ES ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION ECONOMICA MUY DIFICIL, APENAS MI INGRESO ME ALCANZA PARA COMER Y CUBRIR PEQUEÑOS GASTOS NECESARIOS DE LA CASA.

PERO BUENO SOLO ME DICEN QUE ME VAN A CARGAR LA COMISION POR FALTA DE PAGO ASI COMO LOS INTERESES YO LES CONTESTO QUE ESTOY CONSCIENTE DE ELLO.

TOTAL, QUE UNO DE LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBO QUE ES BANAMEX APARTE DE QUE ME HABLA A MI, YA ESTAN MOLESTANDO A MI FAMILIA, REFERENCIAS, VECINOS QUE VIVEN EN GUADALAJARA YA QUE YO VIVO EN MANZANILLO (ANTES YO VIVIA EN GDL Y ALLI FUE DONDE TRAMITE LA TARJETA BANAMEX); DESDE LAS SEIS DE LA MAÑANA YA ESTAN DANDO LATA A TODOS, Y LES DICEN A MI FAMILIA, REFENCIAS, ETC LA DEUDA QUE TENGO CON ELLOS Y SI PUEDEN AYUDARME PAGAR LO QUE TENGO ATRASADO Y PONERME AL CORRIENTE, PERO COMO SE LES OCURRE AL BANCO COBRARLES A ESTAS PERSONAS QUE NO SON MI AVAL, SIMPLEMENTE NO TENGO AVAL. ELLOS HASTA AHORA MUY AMABLEMENTE LES HAN TRATADO DE COBRAR NO CON GROSERIAS, NI AMENAZAS NI NADA POR EL ESTILO.

PUES YA SE IMAGINARAN, MI FAMILIA, AMIGOS, REFERENCIAS TODOS ESTAN MUY MOLESTOS CONMIGO, PERO, DIGANME QUE PUEDO HACER YO AL RESPECTO? SI NO TENGO EL DINERO PARA PAGARLES Y CALLARLES LA BOCA.

ESTOY QUE ME MUERO DE LA PENA.
DE ANTEMANO GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:04 pm

Desafortunadamente es un problema inherente a la suspensión de pagos y en muchos casos, inevitable.

Lo mejor es que hables con tus familiares y amigos y expongas tu problema tal cual es para conseguir su apoyo.

Invitarlos a que visiten nuestra web y escuchen nuestros programas de radio. Te aseguro que más de uno se encuentra en una situación muy similar a la tuya.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marigu
Medio
Medio
Marigu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 1:43 pm

GRACIAS POR EL CONSEJO....
LO VOY A PONER EN PRACTICA

OJALA ASI MI FAMILIA Y AMISTADES ME COMPRENDAN......
Volver arriba Ir abajo
Marigu
Medio
Medio
Marigu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 1:13 pm

Otra vez yo....

Buenas tardes!!!

Les escribo porque me siento desesperada con lo que me pasó le día de ayer.

Resulta que fué una licenciada a mi casa y me dijo que venía a cobrar un pagaré que mi marido firmó por $26,000.00 pero como ya se venció la fecha de pago incrementó a $34,500.00. Yo le dije que no sabía nada de eso y ella me dijo que ese pagaré lo compró a la Sra. xxxx entonces yo le dije que a esa señora si la conocía pero yo sabía que mi marido tenía una deuda con esa señora por un préstamo que le hizo pero por $6,000.00 por lo que le firmó un pagaré pero no por $26,000.00 Total la licenciada me dijo ya muy molesta y casi gritándome que ella solo hacía su trabajo y me empezó a amenazar de que me iba a embargar y podía perder la casa ya que ella va a meter ese pagaré a judicial.

Yo me defendí diciéndole que mi marido y yo no estamos casados legalmente solo nos juntamos y que la casa está a mi nombre y todo lo que hay es mio nada es de él. Con eso que le dije la licenciada se enojó más y empezó a levantar mas la voz al grado que varios vecinos se dieron cuenta y me siguió amenazando y por fin se fué. Bueno yo ya después hablé con mi marido y le pregunté sobre el pagaré y el dice que firmó solo x seis mil pesos no veintiseis mil no sé si sea cierto, pero en fin yo le pedí que hable y aclare esto con la licenciada y si tiene que levantar una demanda en contra de la señora (la que le vendió el pagaré a la lic) total no sé que pueda pasar.

Yo solo quiero pedirles que me asesoren: en este caso cuando son deudas de mi pareja que no es mi marido legalmente yo sé que la casa no me la pueden quitar porque está a mi nombre, pero ahora las cosas que tengo los muebles, elcetrodomésticos, etc como compruebo que están a mi nombre si no tengo facturas de estos, solo puedo comprobarlo por medio de las tarjetas de crédito es que casi todos los muebles los saqué a crédito con Bancomer, Banamex y Coppel me servirá esto?
Por favor diganme que debo hacer para defenderme..... no puedo dormir tranquila pensando en como liquidar mis deudas como para todavía aventarme las de mi pareja.....

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:55 am

Buenos días Marigu

Lo malo en tu caso es que para que se pueda demostrar la propiedad de todos eso bienes vas a necesitar las facturas. Pero lo que si puedes hacer es guardar las cosas de mayor valor en otro lado en lo que se arregla el asunto. Ahora te debo felicitar porque le dijiste las cosas correctas a la licenciada y ya esta enterada de que aunque quiera embargara a tu marido se va a topar con pared porque eres una deudora muy bien informada!! :flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marigu
Medio
Medio
Marigu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:22 pm

Gracias por el consejo.
Volver arriba Ir abajo
Jeshua Est
Invitado
avatar



ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: Puedo entrar en suspencion provincial de pago    ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 6:05 pm

Tengo una deudas de cantidades considerables, el pacto del pago se hizo a una sola exhibición ya paso la fecha limite de pago y no se si puedo entrar a la etapa antes mencionada, que hacer en caso de demanda por parte del acredor ?? Y de cuanto tiempo dispongo para poder pagarla ??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 6:13 pm

Para darte una opinion es necesario que indiques el acreedor, monto despues del ultimo pago, y cuando fue el ultimo pago, como dato adicional recuerdas en que mes y año te otorgaron el credito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Samantha del villar
Invitado
avatar



ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: Pagos con demora   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 10:13 pm

Podrían asesorarme en relaciòn a pagos que tengo con tarjeta banamex?
Si pago con quita me afecta en buro?
Volver arriba Ir abajo
Samantha del villar
Invitado
avatar



ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: Pagos con demora   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 10:19 pm

Tambièn tengo problema de pagos con una financiera y me envian mensajes diciendome que no me esconda, que soy una persona mentirosa, que de la cara y resuelva como adulto que soy, cuando yo en ningún momento me he negado a pagar, solo pedi tiempo porque tuve un accidente y no me puedo parar a trabajar, me encuentro desempleada ahora, solo necesito días.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS   ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 11:46 pm

¿Cuánto debes y a cuál financiera?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suspensión provisional de pagos
» Suspensión provisional de pagos
» Suspensión provisional de pagos.
» suspensión provisional de pagos
» Consejo por suspensión provisional de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: