¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Suspensión provisional de pagos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DeudorArrepentido
Medio
Medio
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

MensajeTema: Suspensión provisional de pagos   Vie Mar 28, 2014 8:27 pm

Buenas tardes.

En uno de mis temas, mencioné que ya no estaba seguro de pagar el adeudo atrasado que tengo en HSBC ($1,526 de un total de más de $30 mil). Un asesor me dijo, en este foro, que es un buen momento para iniciar mi suspensión provisional de pagos; pues bien, ya empecé. Fue una decisión muy difícil, pues en la llamada que recibí había contestado que a mas tardar este mismo día terminaría de pagar el mes de atraso, pero ahora me encuentro imposibilitado para hacerlo. Entonces, también este mismo asesor me dijo que ya no hiciera más promesas de pago.

Sólo quisiera saber qué contestar en caso de una llamada de cobranza de este banco, pues temo alguna reclamación por no haber cumplido mi compromiso. Cometí este grave error una vez, pero ahora estoy dispuesto a hacer las cosas con más precaución.

Por lo pronto, ya cambié mi nómina de HSBC a Banamex (ahí nunca he tenido crédito ni debido dinero).

Como no hay afiliación para Coppel (también debo ahí, pero es un poco menos que en HSBC) y BanCoppel (ahí no tengo atrasos todavía) y la cobranza es más agresiva, he decidido empezar a pagar las deudas con estos acreedores.

Ya envié ayer los documentos para afiliarme a Defensa del Deudor al correo electrónico correspondiente; ahora sólo estoy esperando la respuesta.

Así que por ahora, nada de préstamos ni créditos. He decidido de una vez acabar con este círculo vicioso y sé que no será de un día para otro ni por arte de magia, sino que tomará su tiempo y necesitaré de mucha paciencia. Pero sé también que no debo desesperarme, sino conservar la calma para así poder tomar decisiones correctas.

Por el momento, esto es todo y que pasen una buena tarde.
Gracias.



Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18120

MensajeTema: Re: Suspensión provisional de pagos   Vie Mar 28, 2014 8:43 pm

De momento mejor ya no respondas esas llamadas. Espera a que se formalice tu afiliación para que ya puedas dar el número que te asignaremos para esto y así te puedas olvidar ya de esas molestas llamadas.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Suspensión provisional de pagos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-