¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jenni franco
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos    Jue Mayo 17, 2012 7:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos ... me llaman a todas horas .. van a mi casa y quieren que les firme para devolver el carro

AutorMensaje
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos    Jue Ene 12, 2017 11:59 pm

¿Ya bloquearon tu cuenta? Podrías pagar la cantidad que comentas, pero se te van a acumular muchísimos intereses porque no estás pagando la mensualidad completa.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Marcoferro
Invitado

MensajeTema: Pago automotriz    Mar Abr 11, 2017 12:09 pm

Hola me dieron un crédito automotriz. Desde el primer mes me toca pagar los el primero de cada mes pero no lo pude realizar esos días así que lo pago en días posteriores pero nunca se pasa de el mes. Están los pagos de los meses pagados nunca vencidos solo atrasados por días me podrían quitar mi carro no te go ningún mes vencido
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos    Mar Abr 11, 2017 12:14 pm

NO, en teoria, pero si debes de revisar el contrato sobre todo en lo referente a la rescision del contrato y las causas, tambien verifica la parte de penalizaciones.

Saludos
Saldivar vazquez
Invitado

MensajeTema: Atraso de pago 4 meses   Jue Abr 20, 2017 4:19 pm

Los cobradores de Legaxxi y pasos Sánchez Sc. Piden la devolución de auto x 4 meses de atraso. Son representantes de nrfinance mexico argumentando q me demandarán, estoy en la disposición de pagar en n mes los 25 mil pesos que debo. Son muy groseros al limite de intimidar a mi.madre y hermanas. El.motivo de mi atraso fue la enfermedad de mi padre y muerte hace 1 mes, gastos inesperados. Esperó me de una asesoría que me tranquiliza. Gracias
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos    Sáb Abr 22, 2017 1:33 am

Llámanos: (0155) 5594 5514

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Destructor_ram
Invitado

MensajeTema: Asesoria   Sáb Mayo 27, 2017 9:03 am

Hola que tal buenos días tengo un problema similar espero puedan orientarme, de igual manera tengo un crédito en nissan es de un march 2013 es un crédito de 5 años, durante 3 años estuve cumpliendo con todos los pagos, este es mi cuarto año pagando el detalle surgió hace como medio año que igual quede desempleado y me atrase con 3 mensualidades no e cubrido el monto de ese adeudo pero si seguí cubriendo el de los meses posteriores a la fecha, con todo y eso el día de ayer me hicieron una visita a mi domicilio exigiendo lo mismo el pago total del resto del carro 65mil y de no realizarlo supuestamente me lo recogerian, pregunte si no había manera de llegar a un convenio de pago pero se mantuvieron en negativa y le dieron únicamente hasta este martes para liquidar todo el dinero, que puedo hacer?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos    Dom Mayo 28, 2017 12:57 pm

Llámanos: (0155) 5594 5491

Gerardo Rubio
Invitado

MensajeTema: Para,, Asesora Liliana Mora o alguien que me asesore sean serios    Vie Ago 11, 2017 12:15 pm

Hola qué tal quisiera ver si me puedes hacesorar yo no he dado las mensualidades completas de mi carro y creo devo al rededor de 35 mil pesos al día 1 del mes de agosto ya k es la próxima fecha a pagar nunca he dejado de dar pagos sólo no los he echo completo y quieren que regrese la unidad obio yo no quiero perder ni la unidad ni el dinero ya dado yo les quiero pagar y no me quieren dar un plazo dice. Que es negativa de mi parte pero l verdad siempre les he depositado no completo pero nunca he tenido negativa de pagar yo estoy pensando Sando en seguir abonando y ya no contestarle asta que este al corriente pero no se si haga mal en hcer eso espero me pueda asesorar GRACIAS
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos    Sáb Ago 12, 2017 1:07 am

¿Quién te dio el financiamiento? OJO: pagando así, solo medio cubres intereses, vas a terminar pagando una fortuna por ese carro.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2