¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificaciones Santander.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yorsh
Informado
Informado
yorsh


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Notificaciones Santander. Empty
MensajeTema: Notificaciones Santander.   Notificaciones Santander. Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:16 am

Saludos.

Recientemente he estado recibiendo notificaciones por correo electronico, por msg de texto en el cel. acerca de una quita que me ofrecen. Enseguida les anexo la que recibí por correo:

**Comienzo del mensaje**
Buenas tardes estimado Sr. ó Sra.

El tiempo de negociar su adeudo Santander No.XXXXXXXXXXXXXXXX está por culminar con el status Negativa de Pago, si no llegamos a un convenio de pago le retirarán el beneficio en porcentaje, si más adelante quiere negociar será con una cantidad mayor de la que hoy se le está otorgando.

USTED DEBE $42,000.00

SOLO PAGA $14,880.00

En 2 exhibiciones en las siguientes fechas uno el 16 de mayo y el otro el 30 de mayo

Tiene hasta el día de mañana para confirmar si acepta el acuerdo o deja como está su crédito, el Banco no está obligado a darle ningún descuento, aproveche esta oportunidad.

•válido por este medio únicamente
•No pagar genera investigaciones que permitan obtener información para cobrarle en su casa, trabajo con llamadas constantes.

Si al momento de recibir este mensaje ya cuenta con una negociación favor de hacer caso omiso
**Fin del mensaje**

Además por cel. me dicen otra cantidad y de igual manera que si no pago que me van a investigar y que me llamaran en mi trabajo, etc.

Que me aconsejan?, por ahora y en un buen tiempo no tendré para pagar esa cantidad, solo cuento con $5,000.00 los cuales no aceptan. Tambien tengo deuda con una tarjeta de bancomer, pero de ellos no he sabido nada hasta el momento, cosa que igual me preocupa.

De antemano gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Notificaciones Santander. Empty
MensajeTema: Re: Notificaciones Santander.   Notificaciones Santander. Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:58 am

No, pues no des los 5,000 los perderias, mejor sigue ahorrando y cuando tengas lo suficientemente justo se negocia ... siempre pidiendo una carta convenio bien elaborada, sin carta convenio no pagues.

Solo te quieren intimidar.

De Bancomer cuanto debes?

Lee la guia COMO SALIR DE DEUDAS. Clic en mi firma abajo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Notificaciones Santander. Empty
MensajeTema: Re: Notificaciones Santander.   Notificaciones Santander. Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 7:58 am

Hola yorsh

Es lo mismo que las cartas y no les vayas a contestar nada porque si lo haces te seguiran acosando ya que al hacerlo les demuestras que te preocupan sus amenazas.

y cuando te ofrezcan liquidar aproximadamente con el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago o sea 12000 ese es el momento de negociar y no te vayas a desesperar si en la siguiente carta te piden una cantidad mayor, lo anterior es por estrategia y despues te volveran a ofrecer un monto menor.

Y segun recuerdo el adeudo de bancomer era alrededor de 30 y si quieres saber que te ofrece en estos momentos llama a Soluciones Bancomer para saber el estatus, solo escucha lo que te dicen y las opciones que te ofrecen y no prometas nada.

http://www.bancomer.com/serviciocliente/ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Notificaciones Santander.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificaciones de Santander
» notificaciones
» notificaciones
» Carta Despacho Muñoz
» NOTIFICACIONES INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: