¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POSIBLE DEUDA CON TELCEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ZYJEAN
Novato
Novato
ZYJEAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

POSIBLE DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: POSIBLE DEUDA CON TELCEL   POSIBLE DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 5:13 am

Hola, tengo el siguiente problema, contraté un plan 300 LIBRE el 29 de Abril de este año con Telcel sin TC y solo uso mi teléfono para llamadas y mensajes, aún así el teléfono tiene la posibilidad de conectarse a la red EDGE, el punto es que el 5 de mayo revise el uso de los datos móviles en mi celular y decía que había usado 8 GB de la red, cosa que creo imposible, y cuando lo vi me espanté demasiado ya que no he usado mi teléfono mas que para llamadas y mensajes, hice cuentas y si los datos son "ciertos" mi deuda alcanzaría al rededor de los $30000 pesos, aunque en mi contrato se estipula un límite de crédito de $1500 pesos, esto no me exime de tener que pagar esa deuda según lo indica el contrato, he ido a los centros de atención a clientes y he llamado al *111 para conocer mi saldo estimado y siempre me dicen que de momento está en ceros, pero desconozco si el uso de la red lo facturen hasta mi fecha de corte que es el 10 de mayo (hoy), quisiera saber si en caso de que esto fuera cierto, que debo hacer? No tengo trabajo de momento, he estado muy angustiado, podría ir a PROFECO si me quieren cobrar esto?, ya que yo no he accesado a la red de Telcel. Quedo en espera de su respuesta y muchas gracias de antemano.

Nota : He leido casos en la web de personas con facturotas en Telcel y no se si mi deuda sea de riesgo como para que me demanden ya que estoy por concluir la universidad y todo proceso legal en mi contra echaría para atrás mi titulación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

POSIBLE DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE DEUDA CON TELCEL   POSIBLE DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 6:12 pm

Buenas tardes ZYJEAN

Esatas en lo correcto: si el cobro en tu factura del servicio por parte de Telcel tiene cargos que no reconoces lo primero sería que reclames esto en un CAC de Telcel. Si ahí no te resuelven nada entonces deberás presentar una reclamación formalmente en ña PROFECO. Mira aquí te dejo el audio a la entrevista que le hicimos a uno de los directivos de la PROFECO para nuestro programa de radio. Escúchala y sabrás mas sobre el tema:

http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/entrevistas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zergterran
Novato
Novato
zergterran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

POSIBLE DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: duda???????   POSIBLE DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 9:55 pm

Hola ZYJEAN
quisiera saber que paso con tu caso, ya que apenas mi teléfono me marco los 8 GB que comentas tu, al parecer de la nada y sin haber estado usando internet y no se que pase ya que si es mucho dinero
Volver arriba Ir abajo
ZYJEAN
Novato
Novato
ZYJEAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

POSIBLE DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE DEUDA CON TELCEL   POSIBLE DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:07 am

Hola, pues en mi caso no paso de un susto afortunadamente, la verdad creo que fue un error del teléfono, xq en la factura no tenía ocupado ni un solo KB del plan, sin embargo si tienes un smarthphone te sugiero instales alguna aplicación para llevar la cuenta de los datos que consumes, y si no es el caso, pues registrate en Mi Telcel y ahí te dicen cuantos datos has consumido aproximadamente. Lo mas recomendable es que tres días después de tu fecha de corte hables al *111 preguntando tu saldo estimado y acudas a un CAC para corroborarlo, y una ultima cosa que se me olvidaba, un amigo tiene contratado un plan donde le dan 10 GB de internet y el usandolo todo el dia con la compu y así solo se acaba a lo mas 3 GB, así que 8 GB se me hace ilógico y mas en un solo mes un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
 
POSIBLE DEUDA CON TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» posible deuda con telcel
» POSIBLE JUICIO MERCANTIL VS TELCEL
» me quiere embargar telcel/imbursa por 5000 pesoso manana es posible?
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Posible deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: