¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas de buro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gersmerol79
Novato
Novato
gersmerol79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deudas de buro Empty
MensajeTema: deudas de buro   deudas de buro Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 6:01 pm

mi problema es el siguiente quiero saber si existe alguna institucion que me pueda ayudar a liquidar mis deudas porque quiero emplearme pero resulta que todas las empresas del ramo financiero consultan buro de credito y por este motivo no me dan empleo necesito esta ayuda para poder trabajar si alguien sabe se los vpy a agradecer mucho
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas de buro Empty
MensajeTema: Re: deudas de buro   deudas de buro Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 6:40 pm

Hola gersmerol79

Si te refieres a una institucion que te preste lo que debes actualmente no las hay y si las hubiera seria cuento de nunca acabar, lo mejor es ver cada una de las deudas reportadas en el buro de credito y las que todavia las tenga el acreedor original negociar con el y en pidiendo que la calificacion sea MOP 01 Al corriente y que no dejen ninguna observacion en el detalle del registro.

Pero si una de ellas se vendio a un tercero este registro no lo podras eliminar sino despues del 6 años del cierre del mismo.

Como vez no es una tarea facil ni mucho menos lo haras en poco tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudas de buro Empty
MensajeTema: Re: deudas de buro   deudas de buro Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:20 pm

Te recomiendo leas lo siguiente:

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas de buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» DEUDAS EN BURO
» Deudas antiguas y Buró
» deudas que no aparecen en buro
» Deudas Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: