¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas antiguas y Buró

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gjuarezm
Novato
Novato
gjuarezm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deudas antiguas y Buró Empty
MensajeTema: Deudas antiguas y Buró   Deudas antiguas y Buró Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 1:08 pm

Por desempleo dejé de pagar unas deudas TC desde 2009, en 2015 desaparecieron de Buró, pero hoy me llamó una de ellas para reclamar el pago.  Como el monto es el mismo, quiero suponer que no la han vendido o transferido.

Mi duda es:  Si negocio una quita, ¿esta se reportará en buró?  Como les digo, actualmente ya no aparece ninguna de ellas en buró, así que supongo que cumplieron las condiciones de:
Ser menores a 400 mil UDIS, más o menos, $ 1.7 millones de pesos.
El crédito no se encuentra en proceso judicial.
No se ha cometido algún fraude en los créditos.

Si las demás tarjetas no me reclaman, ¿busco liquidarlas o espero a que cada cuenta me contacte?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas antiguas y Buró Empty
MensajeTema: Re: Deudas antiguas y Buró   Deudas antiguas y Buró Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 2:20 pm

Este es el problema de antiguas deudas, los acreedores dejan de reportarlas, pero nadie te asegura que la reporten despues de liquidando la deuda mediente quita lo que te dejara una mala nota en el buro de credito por esos seis años.

Lo mejor es que te contacten cada uno de ellos.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas antiguas y Buró
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 deudas antiguas
» Saber si tengo deudas antiguas
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» deudas de buro
» DEUDAS EN BURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: