¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NUEVO Y EN BUSCA DE APOYO

Ir abajo 
AutorMensaje
Tsezar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

NUEVO Y EN BUSCA DE APOYO Empty
MensajeTema: NUEVO Y EN BUSCA DE APOYO   NUEVO Y EN BUSCA DE APOYO Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:36 pm

Hola a todos, antes que otra cosa quiero felicitar a los coordinadores y creadores de este foro, que me han devuelto la tranquilidad y me ha dado claridad de los pasos a seguir para deshacerme de las deudas que me agobian a pesar de tener un empleo. Mis deudas son con HSBC y con BANAMEX y las causas han sido principlamente por disponer de dinero para negocios que no fructificaron, así que me metí en graves problemas.
Ya deje de pagar a HSBC, cuyo despacho de cobranza es TELEPERFORMANCE, que dicho sea de paso no han sido tan groseros, quizá por que los he podido manejar diciéndoles que ese problema lo arreglaré con el banco directamente. Es importante comentarles que traté de reestructurar antes de caer en mora y me dijeron que no se podía porque yo era cliente cumplido (JAJAJA, ustedes creen?)
También tengo un crédito de pagos fijos que he ido pagando poque lo ocupé para un negocio, ese en realidad quiero negociar con el banco un aumento en el plazo, sin embargo en ese no me llega un estado de cuenta, me retiran de una cuenta eje en la cual se encuentra el resumen de las operaciones el saldo, fechas de pago etc,
La otra deuda la tengo con BANAMEX, ahí tengo mi nómina, tengo dos tarjetas de las cuales si me llegan edo de cuenta, pero tengo un crédito personal "CREDICHEQUE", en le cual no me llega un estado de cuenta, así que para la mora necesitaré un documento en el que conste la fecha de suspensión de pagos.
La deuda con HSBC no incluyendo el crédito para el negocio es de aprox 340,000
La deuda con BANAMEX incluyendo el crédito personal es de 260,000

Bueno, mi estrategia es la siguiente:

1. Ya tengo los dos estado de cuenta últimos de HSBC en donde se me avisa de mi atraso, pensaba vender un camión de volteo que tengo y que ya inició a trabajar y mi carro, pero gracias a los consejos de este foro, no lo haré, mejor ahorraré para hacer la negociación.
2. Cambiaré mi cuenta de depósito de nómina a un banco en el que no tengo cuenta y suspenderé mis pagos a BANAMEX, para ahorrar y hacer una propuesta
3. Daré de baja la extensión de mi oficina, pero estoy disponible en mi casa por la noches
¿QUË OPINAN DE MI ESTRaTEGIA? claro también haré uso de sus servicios ¿qué debo hacer para usar sus servicios?

Saludos y gracias y también estaré dispuestos a yudarlos si algo se les ofrece, después d epagar mis deudas también los apoyaré

Saludos y gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NUEVO Y EN BUSCA DE APOYO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO Y EN BUSCA DE APOYO   NUEVO Y EN BUSCA DE APOYO Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:48 pm

hola tsezar:

mira bienvenido al foro tus estrategias estan bien diseñadas solo que antes de dejar de pagar banamex asegurate que tu nomina ya este en otro banco al que no le debas, no te deshagas ni de tu camion ni de tu coche no es buena idea deshacerse se algo para pagarle al banco, si puedes afiliate ya que aqui se han conseguido muy buenos descuentos para los afiliados hsbc hasta un 85 % y banamex hasta un 80% ahorra y aguanta el acoso y veras que en poco tiempo esto no sera mas que una pesdadilla, los despachos de cobranza no pueden hacerte nada solo tu acreedor original podria demandarte pero en el 99 % de los casos el banco buscara negociar por eso es importante el ahorro.

lee las guias del foro toda la informacion que puedas para que sepas cuales son tus derechos y sigue posteando todas tus dudas recuerda que estamos para ayudarte........no estas solo y sigue tus estrategias estan bien y si hay dudas estamos para ayudarte..................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NUEVO Y EN BUSCA DE APOYO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO Y EN BUSCA DE APOYO   NUEVO Y EN BUSCA DE APOYO Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:50 pm

mira veo que esres del distrito federal ahi estan las oficinas de defensa del deudor puedes acudir personalmente, saca una cita y asi podras disipar todas tus dudas el telefono es 554434394
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NUEVO Y EN BUSCA DE APOYO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO Y EN BUSCA DE APOYO   NUEVO Y EN BUSCA DE APOYO Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:59 pm

Amigo Tsezar

Bien definidas tus estrategias y como ya te comento rosy Asegura lo de tu nomina y aguanta el acoso telefonico.

GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR en este link:
https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/

Recuerda la estrategia:

SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas


Estamos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NUEVO Y EN BUSCA DE APOYO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO Y EN BUSCA DE APOYO   NUEVO Y EN BUSCA DE APOYO Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:12 pm

SOLO SIGUE LOS PASOS SENCILLOS QUE YA TE DIERON NUESTROS AMIGOS ASESORES Y VERAS QUE ES FACIL AFILIARTE Y ESTAR HACEINDO FRENTE A ESTAS GENTES.

TIENES UNA MUY BUENA ESTRATEGIA DE ENTRADA PARA HACER FRENTE A LOS COMPROMISOS,. AHORA SOLO ORGANIZA TU ECONOMIA Y VE QUE CANTIDAD PUEDES DESTINAR AL AHORRO Y EL QUE TE SERVIRA PARA HACER LOS PAGOS DE ESTAS DEUDAS TUYAS. ESTABLECETE UN PLAN REALISTA ACORDE A TUS NECESIDADES ACTUALES, Y CON ESO YA EMPEZARAS A TENER LAGO MAS CLARO EL PANORAMA.

SALUDOS Y BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO Y EN BUSCA DE APOYO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda automotriz fc financial imbursa
» APOYO SOY NUEVO
» APOYO PARA ENVIER EL NUEVO PAGO DDD.S.C.
» DEL NUEVO NUMERO DE CUENTA, RAZON SOCIAL Y EL NUEVO CONTRATO DE AFILIACION (CLABE INTERB).
» En busca de asesoría...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: