¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo

Ir abajo 
+2
anni86
Abraham.Torres
6 participantes
AutorMensaje
Abraham.Torres
Novato
Novato
Abraham.Torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Embargo Empty
MensajeTema: Embargo   Embargo Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 11:18 am

Mi problema es este yo soy de Monterrey, Nuevo Leon, mi hermana tiene una deuda en Credito Si que por motivos de ella no termino de pagar y le llego una carta de embargo, mi caso es que vivimos en la misma casa en diferentes cuartos, me pueden embargar a mi por culpa de mi hermana, ya que no tengo papeles donde compruebo mis aparatos ya que los compre en aboneros casa por casa
Volver arriba Ir abajo
anni86
Medio
Medio
anni86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 11:28 am

hola abraham tengo entendido que en ningun momento te pueden embargar tu casa porque las deudas son de las personas y no del lugar en las que habitan o de terceras personas, ahora bien para que se te puedan embargar se necesita de todo un proceso legal las autoridades no pueden ir o solamente embargarte asi como asi, para esto debe de haber una demanda y en caso de que pierdas esta demanda entonces si no puedes pagar se hace esto del embargo para poder recuperar parte de la duedo a su totalidad y aun asi aunque te embarguen tus cosas las venden o las subastan algo asi para pagar esa deuda pero la cosa esque no te pueden embargar creeme que entraste al lugar correctoen este lugar te van asesorar muy bien y hasta puedes subir la orden de embargo porque para mi que ni es real, un saludo y espero que tu problema se resuelva pronto!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 11:51 am

Hola Abraham.Torres

Es correcta tu suposicion sobre todo si comparten todos los servicios de su casa, pero si cada uno paga lo suyo puedes demostrar que son viviendas diferentes.

una pregunta cuanto es lo que debe tu hermana.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:09 pm

Hola.

Lee nuestra guía sobre las demandas para que sepas más al respecto:

Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abraham.Torres
Novato
Novato
Abraham.Torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:13 pm

[quote="yo_deudor"]Hola Abraham.Torres

Es correcta tu suposicion sobre todo si comparten todos los servicios de su casa, pero si cada uno paga lo suyo puedes demostrar que son viviendas diferentes.

una pregunta cuanto es lo que debe tu hermana.

saludos[/quote

Creo ella dejo de pagar cuando restaban 800 o mil pesos la deuda, hasta ahora con intereses moraorios y eso creo que va en 10 mil algo asi
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 2:18 pm

Bueno pues ya que conteste una y no me reprendieron contesto esta otra: ¿embargo por 10,000? Tenía entendido que, para un embargo, debe haber antes una demanda, y debido al costo del proceso, demandar por menos de 19000 no tiene mucho sentido, puee ellos pagan el proceso. No digo que te olvides de la deuda, seguramente negociaran, pero veo muy difícil que inviertan en ese proceso, por que a fin de cuentas, el proceso, aunque sea originado por tu deuda, lo tienen que pagar ellos.
Volver arriba Ir abajo
Abraham.Torres
Novato
Novato
Abraham.Torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 3:48 pm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/577/deuda.jpg/

Esta es la hoja de demanda que le llego a mi hermana a su domicilio
Volver arriba Ir abajo
Abraham.Torres
Novato
Novato
Abraham.Torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 3:48 pm

Embargo Deuda
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 4:55 pm

esa no es una demanda, las demandas son varias hojas en tamaño oficio, selladas por el juzgado, entregadas por un actuario enviado directamente del juzgado y tambien se identifica plenamente, esa hoja es solo una amenaza, podrias prender el boiler con ella, tal vez solo para eso sirva risa
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» Embargo
» Embargo con C&A
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: