¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Podrian ayudarme a aclarar dudas a cerca del Buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omr180180
Novato
Novato
omr180180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Podrian ayudarme a aclarar dudas a cerca del Buro de credito  Empty
MensajeTema: Podrian ayudarme a aclarar dudas a cerca del Buro de credito    Podrian ayudarme a aclarar dudas a cerca del Buro de credito  Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 9:31 pm

Hace tiempop contraje una dueda y apareci en el buro de credito con mal historial, segun yo esto habia quedado en el pasado, hace poco consulte nuevamente el buro salgo con buen historial y fui a una tienda departamental en la que ya soy cliente a solicitar un prestamo inicie el tramite y me dijeron que aparecia con mal historial en el buro, por mera curiosidad fui al banco a solicitar un prestamo y dias despues me dijeron lo mismo,dias antes yo lo habia consultado de hecho lo baje y lo guarde, La cuestion es que me gustaria saber si alguien me puede ayudar a interpretarlo o aclararme cual es la situacion. Ojala puedan asesorarme.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Podrian ayudarme a aclarar dudas a cerca del Buro de credito  Empty
MensajeTema: Re: Podrian ayudarme a aclarar dudas a cerca del Buro de credito    Podrian ayudarme a aclarar dudas a cerca del Buro de credito  Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:36 am

Lo que debes hacer es subir el reporte de buro de credito aqui al foro, ten la precaución de tapar tus datos personales.

Tutorial como subirlo

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
 
Podrian ayudarme a aclarar dudas a cerca del Buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me podrían aclarar
» Hola necesito información a cerca de registro en buro de crédito
» Aún podrían ayudarme
» Podrían ayudarme por favor
» ¿que pasa con mi estado en buro de credito de ayudarme a liquidar mi deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: