¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CREDITO Y TARJETAS BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dalilita
Novato
Novato
dalilita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CREDITO Y TARJETAS BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA CREDITO Y TARJETAS BANAMEX   DEUDA CREDITO Y TARJETAS BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 2:29 pm

Hola,
Desde hace mas de dos años estoy desempleada, tengo 2 tarjetas en banamex y antes iba al corriente por que mi esposo solventaba los gastos, pero hace dos meses que me separé y conseguí un empleo de medio tiempo para poder atender a mis hijas en el cual gano muy poco solo para cubrir necesidades básicas, en enero adquirí un préstamo que me otorgó el mismo banco con una tasa baja, actualmente debo $40,000 del crédito y $25,000 entre las dos tarjetas, había estado pagando, pero ya me es imposible, tengo otras prioridades de sustento, aunque me interesaba conservar mi historial limpio y contar con algún crédito para las emergencias, pero ya no puedo seguir pagando. Los últimos meses incluso he caído en tomar de una tarjeta para pagar otra o el préstamo y eso solo se está haciendo una bola de nieve. Además tengo un crédito de Infonavit, el cual ya obtuve un convenio para que me cobren la mitad de lo que estaba pagando y el cual es una de mis prioridades por que no me quiero quedar sin casa, de ahí en fuera no tengo ningún otro bien importante como para pagar una deuda.
Quiero saber cómo actuar, ya que personas que conozco me recomiendan que deje de pagar, otra situación que tengo es que tienen referencia los teléfonos de mis papás y cuando me he atrasado es a ellos a los que ostigan. Estoy dispuesta a ahorrar y pagar pero no puedo pagar esa cantidad y mucho menos intereses y comisiones acumuladas. Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CREDITO Y TARJETAS BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDITO Y TARJETAS BANAMEX   DEUDA CREDITO Y TARJETAS BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 8:47 pm

Hola.

No te preocupes. Tu problema tiene solución, lo primero es que tengas la información que necesitas.

Por favor lee nuestra guía principal: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CREDITO Y TARJETAS BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito
» Deuda por tarjetas de crédito banamex.
» Deuda de tarjetas de crédito banamex
» Deuda a banamex tarjetas de credito
» Deuda de tarjetas de crédito banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: