¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda por tarjetas de crédito banamex.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CarlosSch
Novato
Novato
CarlosSch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda por tarjetas de crédito banamex. Empty
MensajeTema: Deuda por tarjetas de crédito banamex.   Deuda por tarjetas de crédito banamex. Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 8:51 pm

Buen día a DDD.
Soy estudiante de ingeniería y tenía un negocio de servicios que me ha arruinado. Debido a ello me es imposible salir adelante debido a mi situación. Hace cuatro meses me creía capaz de solventar todos mis gastos pero ahora me veo en la necesidad de pedir su ayuda.
Mi caso es el siguiente, debo a banamex alredeedor de $180000.00 pesos. Apenas estoy dejando de