¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda por tarjetas de crédito banamex.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CarlosSch
Novato
Novato
CarlosSch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda por tarjetas de crédito banamex. Empty
MensajeTema: Deuda por tarjetas de crédito banamex.   Deuda por tarjetas de crédito banamex. Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 8:51 pm

Buen día a DDD.
Soy estudiante de ingeniería y tenía un negocio de servicios que me ha arruinado. Debido a ello me es imposible salir adelante debido a mi situación. Hace cuatro meses me creía capaz de solventar todos mis gastos pero ahora me veo en la necesidad de pedir su ayuda.
Mi caso es el siguiente, debo a banamex alredeedor de $180000.00 pesos. Apenas estoy dejando de
pagar este mes de julio, ya que me quede sin trabajo y el negocio donde ocupé el dinero quebró. Cabe destacar que esto se ha generado de intereses, comisiones y por disposición en efectivo. Todo lo obtuve de varias tarjetas de crédito del mismo banco. No me quiero arriesgar a que pase más tiempo y no creo conveniente seguir pagando el mínimo, llevo alrededor de tres meses pagando los mínimos y la cuenta se ha incrementado debido a que cometí el error de pagar una tarjeta con otra. Me confié. Por el momento me he quedado sin trabajo y en el mismo prácticamente sin dinero. Quisiera saber cuales son las formas en las que tengo que comenzar, ya que como comento no me quiero endeudar más, pero realmente quiero pagar. Ya que reconosco que ocupe el dinero en invertir, pero desafortunadamente no resultó. ¿Cuál es la mejor manera de empezar a resolverlo?
Por su atención y tiempo, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda por tarjetas de crédito banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda por tarjetas de crédito banamex.   Deuda por tarjetas de crédito banamex. Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:39 am

Buenas noches CarlosSch

Para empezar haces lo correcto al dejar de endeudarte tratando de parar lo inevitable. Ahora hay que solucionar el problema y para comenzar debes estar muy bien informado. Así que aquí te voy a dejar nuestra guía principal para que la estudies muy bien y luego podremos ir resolviendo tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda por tarjetas de crédito banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda por tarjetas de crédito banamex.   Deuda por tarjetas de crédito banamex. Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:41 am

Hola CarlosSch

Mencionas que la deuda la tienes repartida en varias tarjetas podria sindicar el nombre de la tarjeta y el monto despues del ultimo pago, y una recomendacion no se te ocurra unificar las deudas en una sola y las mantienes separadas te sera mas facil irlas liquidando poco a poco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CarlosSch
Novato
Novato
CarlosSch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda por tarjetas de crédito banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda por tarjetas de crédito banamex.   Deuda por tarjetas de crédito banamex. Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:43 pm

yo_deudor escribió:
Hola CarlosSch

Mencionas que la deuda la tienes repartida en varias tarjetas podria sindicar el nombre de la tarjeta y el monto despues del ultimo pago, y una recomendacion no se te ocurra unificar las deudas en una sola y las mantienes separadas te sera mas facil irlas liquidando poco a poco.

Saludos

Hola yo_deudor apenas he dejado de pagar este mes, los montos son alrededor de $25000 en tres tarjetas, $30000 en dos tarjetas y en una de ellas $50000. Todas pertenecientes a banamex. El nombre de las tarjetas son de nombre diferente desde la oro, travel pass, bsmart, etc.
Claro que no unificaré nada, confio en su conocimiento y experiencia. Me gustaría ser parte de su afiliación solo que como sabrán en cuanto tenga el dinero necesario, lo haré.
Una pregunta, tengo una cuenta de cheques con banamex que está en ceros por su puesto, ¿La tendré que cancelar?, dado que ya no podré mantener el saldo mínimo. Al momento de la cancelación,¿Me pueden obligar a no poder cancelar por presentar adeudos en las tarjetas de crédito?

Saludos.[/justify]
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda por tarjetas de crédito banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda por tarjetas de crédito banamex.   Deuda por tarjetas de crédito banamex. Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:59 pm

Hola CarlosSch

Citación :
apenas he dejado de pagar este mes, los montos son alrededor de $25000 en tres tarjetas, $30000 en dos tarjetas y en una de ellas $50000. Todas pertenecientes a banamex. El nombre de las tarjetas son de nombre diferente desde la oro, travel pass, bsmart, etc.

Es increible que un mismo banco le ofrezca a un solo cliente mas de cinco tdc diferentes, para que vean ellos son parte del problema por la voracidad de ganra dinero a costa de todo.

Como te decia si las mantienes separas te sera mas facil liqudiarlas poco a poco y alrededor de un año te ofreceran liquidar con el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y si llegas a cumplir dos años te ofreceran liquidar con el 20%.


Citación :
Una pregunta, tengo una cuenta de cheques con banamex que está en ceros por su puesto, ¿La tendré que cancelar?, dado que ya no podré mantener el saldo mínimo. Al momento de la cancelación,¿Me pueden obligar a no poder cancelar por presentar adeudos en las tarjetas de crédito?

No tendrian porque negarse pero si no te lo permiten esta cuenta ya no la debes de utilizar y con el tiempo se cancelara sola.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CarlosSch
Novato
Novato
CarlosSch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda por tarjetas de crédito banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda por tarjetas de crédito banamex.   Deuda por tarjetas de crédito banamex. Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:58 am

Primeramente gracias por estar al pendiente de mis comentarios. Si no es mucha molestia, me gustaría que me ayudaran con la duda que a muchos nos hacemos. ¿cuales es la mejor manera de empezar con esta etapa?. Como me aconseja yo_deudor alrededor de un año se comenzarán a hacer las negociaciones. Además de mucha paciencia que más necesitamos para llegar al objetivo. Con referente a la banca electrónica, si yo ingreso nuevamente, esto no afecta de alguna manera?, por ejemplo que se reinicie el lapso para mora.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda por tarjetas de crédito banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda por tarjetas de crédito banamex.   Deuda por tarjetas de crédito banamex. Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:04 am

Pues vas a necesitar mucha paciencia y micha información. Por la banca electrónica (mientras no hagas pagos) no te va a afectar en nada el que entres a ella.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda por tarjetas de crédito banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda por tarjetas de crédito banamex.   Deuda por tarjetas de crédito banamex. Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 8:18 am

Hola

Citación :
¿cuales es la mejor manera de empezar con esta etapa?.

Es muy importante que desde ahora un porcentaje de tu sueldo lo destines al ahorro y asi conseguiras reunir ese dinero que te permitira liquidarlas poco a poco.

Citación :
Con referente a la banca electrónica, si yo ingreso nuevamente, esto no afecta de alguna manera?, por ejemplo que se reinicie el lapso para mora.

Lo que sucede es que la banca electronica en algunos bancos tiene un costo y cuando caes en mora ese costo quien lo absorbera?. solo ten cuidado y si ves algo fuera de lo comun deja de utilizarla.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
CarlosSch
Novato
Novato
CarlosSch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda por tarjetas de crédito banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda por tarjetas de crédito banamex.   Deuda por tarjetas de crédito banamex. Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 9:48 pm

Me han enviado la carta convenio; sin embargo, está no cuenta con muchos aspecto sobre los que se encuentran en su página, me gustaría que me dijeran en cuales de ellos no coincide con una carta bien hecha y su recomendación.
De antemano gracias por su atención y tiempo.
Volver arriba Ir abajo
CarlosSch
Novato
Novato
CarlosSch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda por tarjetas de crédito banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda por tarjetas de crédito banamex.   Deuda por tarjetas de crédito banamex. Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 10:09 pm

Milla y Asociados son con los que me he contactado y ellos me enviaron un documento impreso a mi domicilio con el certificado de quita.
Ahora me envian esta supuesta carta convenio, pero aunque hay algunos aspectos que están correctos, algunos otros no coinciden con los que ustedes especifican.
Volver arriba Ir abajo
CarlosSch
Novato
Novato
CarlosSch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda por tarjetas de crédito banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda por tarjetas de crédito banamex.   Deuda por tarjetas de crédito banamex. Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 10:12 pm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/545/eugv.jpg/
Esta es la carta convenio. Que por cierto no lo menciona como título.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda por tarjetas de crédito banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda por tarjetas de crédito banamex.   Deuda por tarjetas de crédito banamex. Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 11:39 am

Hola.

Ese documento no sirve, no está siquiera firmado.

En la siguiente igual podrás ver todo lo que debe contener y como lo debe contener una carta convenio bien elaborada: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CarlosSch
Novato
Novato
CarlosSch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda por tarjetas de crédito banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda por tarjetas de crédito banamex.   Deuda por tarjetas de crédito banamex. Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 2:29 pm

Muchas gracias, exigí que me mandaran un documento serio y con todo lo que debe llevar una carta convenio, me dijeron que si me la mandan este lunes e incluso me dijeron que vendrá en ese documento el cambio de estado en el buró de crédito. ¿Esto es posible, dado que el convenio será por quita?, He leido que si es de esta manera la liquidación de deuda, se está con mala nota en el buró por 6 años o un perido similar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda por tarjetas de crédito banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda por tarjetas de crédito banamex.   Deuda por tarjetas de crédito banamex. Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 2:32 am

Buenos días.

Yo pienso que solo te dicen eso para que pagues. Lo más seguro es que no te manden nada, pero de todas formas checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CarlosSch
Novato
Novato
CarlosSch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda por tarjetas de crédito banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda por tarjetas de crédito banamex.   Deuda por tarjetas de crédito banamex. Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 5:28 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Yo pienso que solo te dicen eso para que pagues. Lo más seguro es que no te manden nada, pero de todas formas checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Buenas tardes envío la carta convenio que me han enviado.
Estoy a espera de su respuesta.
Aunque en la carta no menciona lo del buró de crédito, "según" ellos me mencionan que esas cartas las manda BANAMEX y no pueden ser cambiadas, así que de palabra me aseguraron que se respetará el acuerdo, que opinan?

De ante mano, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda por tarjetas de crédito banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda por tarjetas de crédito banamex.   Deuda por tarjetas de crédito banamex. Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 5:36 pm

¿Confiar en la palabra de un cobrador? ¿A ti te parece conveniente hacer eso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CarlosSch
Novato
Novato
CarlosSch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda por tarjetas de crédito banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda por tarjetas de crédito banamex.   Deuda por tarjetas de crédito banamex. Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 11:18 pm

Defensa Del Deudor escribió:
¿Confiar en la palabra de un cobrador? ¿A ti te parece conveniente hacer eso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda por tarjetas de crédito banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda por tarjetas de crédito banamex.   Deuda por tarjetas de crédito banamex. Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 1:01 am

Este tampoco sirve... Mira, no dice quien es la persona que se va a hacer responsable de tu negociación por parte del banco o del despacho, si lo manda un despacho debe tener el logo y el nombre de ese despacho, la razón social del despacho no está, etc, etc, etc...

Mira, checa (pero de verdad chécala) este enlace, ahí dice TODO lo que debe tener una carta convenio bien hechecita: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda por tarjetas de crédito banamex.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito
» DEUDA 2 TARJETAS DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con tarjetas de credito BANAMEX
» Deuda tarjetas de credito banamex
» deuda con tarjetas de credito banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: