¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 caja popular mexicana me quiere embargar

Ir abajo 
AutorMensaje
eduardo-r
Novato
Novato
eduardo-r


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

caja popular mexicana me quiere embargar Empty
MensajeTema: caja popular mexicana me quiere embargar   caja popular mexicana me quiere embargar Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:45 am

Buen dia, soy aval de una persona que pidio un prestamo en caja popular mexicana, por cuestiones laborales, mi aval dejo de pagar su deuda y no me aviso, cuando llamaron de un despacho que que supuestamente ofrecian unos convenios para ponerse al corriente y seguir con el plan de pagos que se tenia, en ese momento yo no contaba con la cantidad que ellos pedian, en cuanto se consiguio la cantidad pactada, resulto que la institucion ya les habia retirado la cuenta por ser cierre de mes, al presentarme a la institucion, con el lic de credito y cobranza se llego a un convenio el cual la institucion no respeto, y nada mas me traian dando vueltas para ver que se podia hacer por el convenio que no respetaron, la semana pasada hablaron de nueva cuenta del despacho de abogados que se llama G&V recuperaciones profesionales, en el cual me decian que ya se tiene citas para senalar bienes para ser embargados que si queria que se detuviese el embargo y llegar a un convenio para liquidar la deuda de 70 mil pesos, tenia que llevar esa misma semana 15 mil pesos para que me dijeran el plazo maximo que me daban para liquidar el adeudo total, pero no cuento con ellos, el dia de hoy como a las 8.30am, se presentaron un lic, que venian de ese mismo despacho, y una lic, al parecer de los juzgados civiles, la cual nunca se acredito, y me dijeron que tenia esta semana para hacer el pago de esa cantidad para que se detenga el embargo si no van a proceder, que puedo hacer, ya que en mi domicilio tengo un negocio de reparacion en el cual la mayoria de los equipos estan a nombre de miesposa ya que ella es la que tiene el alta en hacienda y hay varios equipos de cliente y no quiero tener problemas con ellos, me pueden embargar esos equipos y los de mis clientes?? lo que me resulto fuera de lugar, es que precisamente el sabado hable con este despacho de abogados y que el dia de hoy se hayan presentado, en un horario en el que los juzgados aun no empiezan labores, tambien me gustaria saber si aun estoy a tiempo de afiliarme a ustedes para que me puedan ayudar en caso que lleguen a embargar, para evitar problemas con los clientes, muchs gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
caja popular mexicana me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [b]Caja Popular Mexicana Me puede Meter a la Carcel o Embargar?[/b]
» Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!!
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» Caja Popular Mexicana
» caja popular mexicana.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: