¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [b]Caja Popular Mexicana Me puede Meter a la Carcel o Embargar?[/b]

Ir abajo 
AutorMensaje
mstpwr
Novato
Novato
mstpwr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

[b]Caja Popular Mexicana Me puede Meter a la Carcel o Embargar?[/b] Empty
MensajeTema: [b]Caja Popular Mexicana Me puede Meter a la Carcel o Embargar?[/b]   [b]Caja Popular Mexicana Me puede Meter a la Carcel o Embargar?[/b] Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 3:08 pm

Hola buen día, antes que nada agradecer y felicitarlos por su pagina y sus orientaciones las cuales he estado leyendo y me han tranquilizado un poco, pero quisiera saber mas especifico que se puede hacer con mi problema el cual es el siguiente; hace tiempo solicité un prestamo en caja popular mexicana, el cual me otorgaron sin aval, solamente depositando yo una cantidad para que me prestaran la cantidad de 12 mil pesos, y no recuerdo bien pero pues lo mas seguro es que si me hayan hecho firmar algunos pagarés, pues resulta que los primeros pagos los hice de manera normal y regularmente pero despues la secretaría de hacienda fue haciendo que las cosas ya fueran mas faciles para los contribuyentes y fueran muy pocos los que necesitaran los servicios de un contador lo cual ocasionó que los ingresos en nuestro despacho se fueran por los suelos y ya no pude seguir pagando mas ya que lo que iba saliendo era para la comida y los gastos familiares solamente, resulta que pasaron los meses y me llamaban por telefono constantemente al celular y a mi trabajo en el despacho, y me decían que con lo que yo tenía en mi cuenta (lo que deposité para hacerme socio, para cubrir la cantidad para que me prestaran y lo poco que fui metiendo de ahorro con mis pagos mensuales que hice) tenía que llevarles ese mismo día la cantidad 6 mil pesos más en efectivo y con eso se saldaba mi deuda, aunque para muchas personas tal vez sea una cantidad de risa, actualmente mi situacion me tiene acorralado, no tengo para liquidarla, y estoy con pendiente de que me vayan a querer embargar (de mi casa aun no tengo escrituras y cuando salgan estan a nombre de mi esposa) y pues no tengo otros bienes, en fin, nada a mi nombre, entonces no se si al ver ellos al ver que no tengo nada que me embarguen me puedan meter a la carcel, no se si por esa cantidad se pueda hacer eso, o que sea lo que yo pueda hacer para ya estar tranquilo, ya que estoy en mi trabajo constantemente con nervios de que lleguen y a ver ahora que me dicen, ojala me puedan responder, de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
[b]Caja Popular Mexicana Me puede Meter a la Carcel o Embargar?[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caja popular mexicana me quiere embargar
» fonacot me puede meter a la carcel?
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» Me quieren embargar y meter a la carcel por supuesto fraude
» si ya estoy en buro y no pago me pueden embargar o meter ala carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: