¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 caja popular mexicana.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GUYI
Medio
Medio
GUYI


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

caja popular mexicana. Empty
MensajeTema: caja popular mexicana.   caja popular mexicana. Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 7:42 am

Tengo un crédito en caja popular mexicana, ahorita mi deuda es de 12655, me visitaron el día de ayer y me dijeron que me van a embargar si no cubro todo el monto, Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

caja popular mexicana. Empty
MensajeTema: Re: caja popular mexicana.   caja popular mexicana. Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 8:23 am

Hola GUYI

Citación :
Que puedo hacer?

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE y si en estos momentos estas en esta condicion pues ni modo que sigan esperando a que mejore tu situacion.

Para salir de estos debes de ahorrar primero el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ir directamente a la caja y ofrecer ese monto para liquidar la deuda solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza de la caja.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos



Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

caja popular mexicana. Empty
MensajeTema: Re: caja popular mexicana.   caja popular mexicana. Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:43 am

buenos dias.Perdon por meterme,y espero no alarmar al usuario, pero al esclarecer la siguiente duda, veo que tiene mayor oportundad de salir bien librado: estoy de acuerdo en que sí no puede pagar, pues por lo pronto que no lo haga -además, pues no hay de otra-. Pero, esta caja, al parecer no tiene ningún tipo de convenio con DDD, Por lo tanto, me parece que no habría forma de defenderlo ¿ o estoy mal? Ahora, al ser una caja popular mediana, las probabilidades de demanda crecen bastante, entonces, ¿que no al decirle que suspenda pagos es equivalente a decirle que provoque la demanda? Digo, yo no sabría que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniela M
Novato
Novato
Daniela M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

caja popular mexicana. Empty
MensajeTema: Re: caja popular mexicana.   caja popular mexicana. Icon_minitimeJue Oct 26, 2023 1:19 pm

Hola estoy leyendo tu mensaje, entonces ellos no nos podrían ayudar con caja popular mexicana? Porque yo estoy contratando sus servicios y temo a una demanda, si quiero pagar pero las le dualidades se me fueron de las manos, que puedo hacer? Sugieres una reestructura? Y si te ayuda en hacerla?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

caja popular mexicana. Empty
MensajeTema: Re: caja popular mexicana.   caja popular mexicana. Icon_minitimeSáb Oct 28, 2023 6:39 am

Hola.

Actualmente ya podemos ayudarte con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
caja popular mexicana.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» CAJA POPULAR MEXICANA
» caja popular mexicana
» caja popular mexicana
» caja popular mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: