¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abuso de C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zarem
Novato
Novato
Zarem


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Abuso de C&A Empty
MensajeTema: Abuso de C&A   Abuso de C&A Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 8:12 pm

Buenas tardes!! Tengo un problema, en Abril del 2011 tramite un préstamo en C&A ubicado en Celaya, Gto. el préstamo fue por $2500.00 y el préstamo fue a 18 meses y la cantidad total a pagar seria de $4716.00, de acuerdo a lo que me argumenta el personal de cobranza, las mensualidades que pague de mayo a octubre del 2011 estaban fuera de tiempo y esto genero intereses y cargos por mora. En octubre me quede sin empleo intente liquidar pues hice mis cálculos y liquidaría con $2962.00 pero me dijeron que mi deuda era de mas de $5000.00 por la situación de los pagos fuera de tiempo, me exigieron liquidar de inmediato la cantidad mencionada por lo que no me fue posible pagar. En febrero del 2012 volví a ir por que en mi ultimo estado de cuenta que me llego tenia un adeudo de mas de $7000.00, me comunicaron con el personal de cobranza y me dijo que no había modo de negociar el que la deuda fuera menos si trataba de liquidar la cuenta. Me dijeron que la cuenta quedaría en $7242 y que tenia que dar un pago de $1500 y a partir de abril del 2012 pagos de $638 hasta diciembre (9 pagos), como tengo las intenciones de liquidar la cuenta hice el pago de los $1500 y después hice mis cálculos y me restaban $5742. Me volvió a llegar mi estado de cuenta y resulta que el pago de $638 que tengo que hacer mañana 12 de Abril ahora es de $866, por lo cual llame al 018008000292 y me atendió el personal de cobranza y me argumenta que en su sistema tiene que el acuerdo fue que serian el pago de los $1500 y 8 mensualidades de 866 terminando en noviembre, hice mis cuentas y resulta que de los $5742 que se supone me falta por pagar ahora son $6928 una diferencia de mas de $1000. El joven se aferro en que ese fue el acuerdo. No firme ningún acuerdo por escrito todo fue vía telefónica. No se que hacer?? Al final de un préstamo de $2500 voy a terminar pagando mas de $10,000.00 no se me hace justo, entiendo que me atrase y puedo entender los pagos fuera de tiempo pero no es posible que pague tanto. Ayúdenme.. pues mañana tengo que pagar!!!!!! Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Abuso de C&A Empty
MensajeTema: Re: Abuso de C&A   Abuso de C&A Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 2:02 am

Buenos días Zarem

Lo primero que debes hacer es sacar tus reportes especiales tanto en eñ buró de crédito como en circulo de crédito para saber bien como anda tu deuda hoy en dia. Luego podremos ver que hacer en base a esa información. Aqui te dejo la información que vas a necesitar:

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Abuso de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abuso
» Abuso
» Abuso C&A
» Abuso
» abuso ppr C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: