¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abuso

Ir abajo 
AutorMensaje
Niurcs
Invitado
avatar



Abuso  Empty
MensajeTema: Abuso    Abuso  Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 3:10 pm

En 4 julio 2015compre un teléfono ALCATEL ONETOUCH en electra con el costo de $3500 incluyendo Internet,pagando cada semana $140 y acepte, llega la semana de pago y me entero qué no debía $3500 el recibo salio con un adeudo de $10,000mil pesosy ese mismo momento reclame y el encargado de la tienda dijo que ya había firmado y ya no podía hacer nada que afuerza tenia que pagarpor 7 8 semanas los $140 fui otra vez para decirles que ya termine de pagar el teléfono con depósito de $4620 y que no podía seguir pagando lo que estaban pidiendo. Y la respuesta fue siga pagando. Que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Abuso  Empty
MensajeTema: Re: Abuso    Abuso  Icon_minitimeSáb Feb 20, 2016 12:24 am

Hola,

¿Leíste a detalle lo que firmaste? ¿Ahí dice que debes esos 10 mil pesos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Abuso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abuso ppr C&A
» ABUSO DE SKY
» No puedo dormir,soy aval y me fallaron
» Abuso C&A
» Abuso de C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: