¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 abuso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victor luis alvarez
Novato
Novato
victor luis alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

abuso Empty
MensajeTema: abuso   abuso Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 4:27 pm

hola.
mi caso es el siguiente yo compre un auto con la empresa abaco por un tiempo me asian mis descuentos correspondientes luego me dejaron de descontar via nomina yo me comunique con ellos y me volvieron a descontar una cantidad arriva de lo acordado no me molesto en ese entonces podia pagar eso luego me dejaron de descontar y yo di unos depositos pensando que me yvan acer como en el pasado.
por trabajo me pasaron a otro y se me olvido a hora que regreso me dicen que entrege el veiculo y toda via me van a cobrar de 30 a 40 mil pesos llevo dado 61 mas 40 ya casi pagaria el veiculo
que puedo acer
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

abuso Empty
MensajeTema: Re: abuso   abuso Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 4:49 pm

Hola victor luis alvarez

Es importante que leas el contrato cuando se te adjudico el auto y probar con los comprobantes que has dado tal cantidad, en caso de alguna panalidad, en caso de diferencia, llegar a un acuerdo y por escrito asentarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
victor luis alvarez
Novato
Novato
victor luis alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

abuso Empty
MensajeTema: comprovantes   abuso Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 4:56 pm

tengo los comprovantes del talon de pago y los depositos bancarios ya lei el contrato y si tiene una penalisasion pero yo le dije al abogado que si podiamos llegar a un acuerdo y me lo nego que por que lo que devo ya pasa de los 200
si el carro me lo vendieron en 280 y en tonces lo que e dado que
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

abuso Empty
MensajeTema: Re: abuso   abuso Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 5:13 pm

Hola victor luis alvarez

Debes insistir en negociar, si ellos te recogen el auto y te den algo de los que depositaste o, si te quedas con el auto y dar la cantidad restante.

Es estar en el estira y afloja, el abogado va a querer ganar de todas, todas.

Y la penalización que dice, te conviene el resultado o ha que resultado llegaría esa penalización, puedes contemplarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
victor luis alvarez
Novato
Novato
victor luis alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

abuso Empty
MensajeTema: Re: abuso   abuso Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 8:53 am

hola buenos dias
de mi caso ayer able con el abogado pero no quiere llegar a ningun areglo el quiere la unidad que puedo acer en este caso le propuce de pocitar 4mil pesos pero me dijo que no metiera dinero bueno al malo que de todos modos iva tener que pagar de 40 a 35 y el papel que el hecho por debajo de la puerta es una copia escrita a mano
gracias por tus respuestas
Volver arriba Ir abajo
 
abuso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abuso ppr C&A
» ABUSO DE SKY
» No puedo dormir,soy aval y me fallaron
» Abuso de C&A
» Abuso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: