¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME LLEGO ESTA CARTA DE BUFET JURIDICO POR PARTE DE LIVERPOOL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

ME LLEGO ESTA CARTA DE BUFET JURIDICO POR PARTE DE LIVERPOOL Empty
MensajeTema: ME LLEGO ESTA CARTA DE BUFET JURIDICO POR PARTE DE LIVERPOOL   ME LLEGO ESTA CARTA DE BUFET JURIDICO POR PARTE DE LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:31 pm

Hola que tal a todos muy buenas tardes

me llego esta carta del despacho juridico ESTRATEGIA EN COBRANZA OBLEDO ANAYA S.C. una disculpa como no tengo scaner tube que escribirla

ESTRATEGIA EN COBRANZA
OBLEDO ANAYA S.C.

CUENTA:XXXXXXXXXXX
GUADALAJARA JAL AL DIA DE SU PRESENTACION

COLOSUSS100
CALLE
COLONIA
CIUDAD

REQUERIMIENTO DE PAGO URGENTE

Le notificamos que a consecuencia de su negativa a realizarel pago del adeudo que tiene con nuestra representada distribuidora LIVERPOOL y/o FABRICAS DE FRANCIA,fue turnada su cuenta a este despachopara realizar el cobro por la cantidad de $28520.87

USTED TIENE 3 DIAS A PARTIR DE LA FECHA ENQUE RECIBA ESTA CARTA,para solucionar su problema crediticio con nosotros

De no recibir pago antes de la fecha arriba indicada,sirvase considerar el presente escrito como la notificacion formal que nos exige la ley ya que apatir de esta fecha haremos lo siguiente:

--Considerar su cuenta como un Quebranto y mantenerlo Boletinado de forma PERMANENTE en el Buro de Credito como un cliente moroso
-Continuar con la cobranza extra judicial o judicial por tiempo indefinido y en los terminos de las leyes vigentes

ATENTAMENTE
LIC.MIGUEL ALEJANDRO OBLEDO RIVAS
DIRECTOR DE AREA COBRANZA JUDICIAL


Dspues sigue con direccion,telefonos y correo de este despacho ahora bien hay cosas que no entendi por ejemplo: (Reportar este quebranto a La Secretaria de Hacienda y Credito publico en los terminos de la LEY de ISR Articulo 31 Fraccion XVI inciso "a" para que usted lo acumule como ingreso gravable y haga el pago correspondiente de los impuestos ante Hacienda) que significa eso? que tratan de decirme? yo no sabia que en todo esto Hasienda tenia que ver y ahora a lo que yo entiendo tambien a Hacienda le tengo que dar cuentas?

Es esto un comienzo para embargo o solo me quieren asustar? ojala me puedan ayudar ya que de esto no entiendo nada pero al parecer no tengo de que preocuparme por ahora

ya estoy ahorrando pero solo llevo $2000 no tengo para pagar esa deuda aconsegenme,orientenme diganme que hacer muchas garcias saludos = )
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME LLEGO ESTA CARTA DE BUFET JURIDICO POR PARTE DE LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ESTA CARTA DE BUFET JURIDICO POR PARTE DE LIVERPOOL   ME LLEGO ESTA CARTA DE BUFET JURIDICO POR PARTE DE LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:53 pm

Hola colosuss100

Son solo tacticas y si quieres estar seguro obten tu reporte del buro de credito de aqui a un mes para ver como siguen reportando esta deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

ME LLEGO ESTA CARTA DE BUFET JURIDICO POR PARTE DE LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ESTA CARTA DE BUFET JURIDICO POR PARTE DE LIVERPOOL   ME LLEGO ESTA CARTA DE BUFET JURIDICO POR PARTE DE LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 8:42 pm

siermpre ponen esas tonterias que dice "al momento de recibir esta carta" tiene "x" dias para pagar...

las mandan tal dia, y llegan al otro mes, eso ya es de por si de risa.

o que? son adivinos y saben en que dia te llegara la carta, no lo creo, cartas asi mandan de a miles
Volver arriba Ir abajo
 
ME LLEGO ESTA CARTA DE BUFET JURIDICO POR PARTE DE LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta de un juridico por parte de liverpool
» ya no puedo pagar
» Deuda con Liverpool
» otra carta bufet jurico LIVERPOOL
» me llego esta nota de LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: