¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de un juridico por parte de liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
croanac
Medio
Medio
croanac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

carta de un juridico por parte de liverpool Empty
MensajeTema: carta de un juridico por parte de liverpool   carta de un juridico por parte de liverpool Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:32 pm

pues me llego una carta de un juridico y en pocas palabras me ofrecen un descuento del 40% en mi deuda que son como $12000 y si en 48 horas no respondo me van a ejecutar una demanda y que voy a pagar honorarios, intereses moratorios,etc., y que este mismo llegara a sus ultimas instancias, en su experiencia que debo hacer?
Les hago caso omiso? por el momento no dispongo de la cantidad total que me ofrecen a pagar..si se ejecutara la demanda?..no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

carta de un juridico por parte de liverpool Empty
MensajeTema: Re: carta de un juridico por parte de liverpool   carta de un juridico por parte de liverpool Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:02 pm

Hola:

Lo que primero hacen es tratar de asustarte para que pagues, a ellos lo unico que les interesa es el dinero, ya que un proceso legal no les conviene por tiempo y dinero. Mentira que tu pagaras honararios, refrescos, mordidas etc. El proceso legal es asi:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso Liverpool, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación. pero primero tratara de cobrarte todo lo que pueda.

Te invito a que leas el compendio de guias para que tengas toda la información en tu poder:

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
croanac
Medio
Medio
croanac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

carta de un juridico por parte de liverpool Empty
MensajeTema: Re: carta de un juridico por parte de liverpool   carta de un juridico por parte de liverpool Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:05 pm

muchas gracias andreacav, leere los documentos para estar mas informado, es que tambien me preocupa porq' tengo prestado mi nombre en un negocio, pueden embargar algo de ahi?
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

carta de un juridico por parte de liverpool Empty
MensajeTema: Re: carta de un juridico por parte de liverpool   carta de un juridico por parte de liverpool Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:19 pm

Volver arriba Ir abajo
 
carta de un juridico por parte de liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLEGO ESTA CARTA DE BUFET JURIDICO POR PARTE DE LIVERPOOL
» Deuda con Liverpool
» Carta de Exorto juridico de tarjeta Banorte , y envio a juridico por Tertius
» Hostigamiento a un 3ro por parte de liverpool
» Amenaza por parte del jurídico y de sicrea.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: