¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza por parte del jurídico y de sicrea.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jesús Bernardo hernandez
Novato
Novato
Jesús Bernardo hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amenaza por parte del jurídico y de sicrea.  Empty
MensajeTema: Amenaza por parte del jurídico y de sicrea.    Amenaza por parte del jurídico y de sicrea.  Icon_minitimeMiér Ene 04, 2017 4:41 pm

Por cuestiones de fuerza mayor me eh atrasado en 5 pagos de mi crédito, lo cual a lo largo del crédito ha sucedido en varias ocasiones y me eh puesto al día, el día de hoy recibo un WhatsApp por parte de un Lic. Guzmán supuesta mente de sicrea, diciéndome que me comunique con ellos a la brevedad de lo contrario van a poner un reporte de robo en plataforma México con los datos de mi vehículo, puntualizando que ya estoy en el último año del crédito. Hable con el y con un tono amenazante me dice que El es el dueño del coche hasta que yo lo termine de pagar y que en 24 hrs estarán ingresando los datos de mi vehículo para que me detengan por Robo!!!! Lo cual a mi corto entendimiento es una locura, ojalá me pudieran asesorar, mi intension es pagar sin duda alguna y no es justo que amenazen de ese modo. De antemano gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Amenaza por parte del jurídico y de sicrea.  Empty
MensajeTema: Re: Amenaza por parte del jurídico y de sicrea.    Amenaza por parte del jurídico y de sicrea.  Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 2:17 am

Hola,

Efectivamente, NO pueden reportar la unidad como robada, pues existe un contrato que respalda un financiamiento por el mismo. Lo que sí podría suceder, es que te demanden mercantilmente y embargar el coche.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nayebren
Novato
Novato
Nayebren


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amenaza por parte del jurídico y de sicrea.  Empty
MensajeTema: Re: Amenaza por parte del jurídico y de sicrea.    Amenaza por parte del jurídico y de sicrea.  Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 1:47 pm

Hola buenas tardes yo saque un préstamo en fincomún lamentablemente tuve un problema por el cual me atrase y Hasta ahorita mi deuda es de 3300 ha venido el cobrador y le e dado 500 y no me niego a pagar pero cada vez que viene me amenaza que va a proceder y me van a embargar el día de hoy vino y se puso muy pesado que quiere el dinero y que si no va a proceder la verdad si me espanto pero yo no me dejo y le dije que procediera si quería y según el hablo por telefono para pedir mi expediente y apoyo para que pudieran hacer el embargo y que viniera un representante para que viéramos que era legal todo entonces mi papa se vio en la necesidad de comprometerse a pagar el sábado le pidió mil pesos y se los dio y dijo que iba a regresar para que le firmará una hoja donde se comprometía a liquidar el día sábado espero y me puedan asesorar gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Amenaza por parte del jurídico y de sicrea.  Empty
MensajeTema: Re: Amenaza por parte del jurídico y de sicrea.    Amenaza por parte del jurídico y de sicrea.  Icon_minitimeVie Ene 06, 2017 3:10 am

Hola Nayebren,

Por favor crea un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza por parte del jurídico y de sicrea.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo por parte de despacho juridico
» Cobro injusto por parte de SICREA
» Me llego una seudo demanda por parte de SICrea
» amenaza por parte de la institucion
» Amenaza de demanda por parte de C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: