¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 otra carta bufet jurico LIVERPOOL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

otra carta bufet jurico LIVERPOOL Empty
MensajeTema: otra carta bufet jurico LIVERPOOL   otra carta bufet jurico LIVERPOOL Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 6:03 pm

Hola que tal buenas tardes

nuevamente ocupando de su sabiduria y servico en estos temas me llega otra carta de ESTRATEGIA Y COBRANZA OBLEDO ANAYA S.A. ABOGADOS. pero esta vez con (segun ellos) una EXELENTE OPORTUNIDAD"

Antes que nada ellos me habian mandado varias cartas de este tipo pero no con descuento y ellos decian en sus otras cartas que yo debia $28,500 y en esta como ahora veran me dice que mi saldo es de $30,022.61 debo 28 o 30? no he sacado mi estado en el buro de credito pero bueno solo diganme que opinan de la nueva carta y por ende oferta que este bufet me propone:



ESTRATEGIA Y COBRANZA OBLEDO ANAYA S.A. ABOGADOS

guadalajara jaisco : a 23 abril 2012

COLOSUSS100
CALLE COLONIA
GUADALAJARA

CUENTA:XXXXXXXXXXXX
SALDO:$30022.61


"EXELENTE OPORTUNIDAD"

Estimado sr(a)

Le informamos que LIVERPOOL nos autorizo una quita del 35% sobre el adeudo que actualmente registra su cuenta de credito arriba indicada

Para aprovechar esta MAGNIFICA OPORTUNIDAD usted devera pagar la cantidad de $19,515.00 como Pago Unico a mas tardar el dia 27 de abril 2012

SI NO LE ES POSIBLE REALIZAR EL PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION,ACERQUESE CON NOSOTROS PARA BUSCAR UNA SOLUCION SATISFACTORIA Y FINIQUITAR SU ADEUDO.

Ademas de la quita autorizada,usted obtendra los siguientes benefisios:

-NO SE LE COBRARAN LOS INTERESES GENERADOS APARTIR DE LA FECHA EN QUE SU CUENTA SE ASIGNO A NUESTRO DESPACHO
-NO SE LE COBRARAN LOS HONORARIOS DE COBRANZA
-ACTUALIZACION DE SU HISTORIAL CREDITICIO EN EL BURO DE CREDITO.

Esta promocion sera valida unicamente pagando antes de la fecha indicada.Comuniquese inmediatamente con nosotros para tramitar la bonificacion

ATENTAMENTE

LIC. XXXXXXXXXXXXXXXXX

DOMICILIO
TELEFONO
CORREO

si quieren que ponga el nombre del LIC y todos los datos diganme y se los doy pero crei que no eran necesario ponerlos

esta es la carta que me llego y ademas (como la carta la resivio mi hermano) tambien me mandaron decir que podia darles $6000 ahorita y lo demas a comodas mensualidades

me parecen ofertas buenas yo habia escuchado que llamese LIVERPOOL,EL PALACIO DE HIERRO ETC solo hacian descuentos de hasta un 25 a un 50% de descuento

por eso acudo a ustedes tomo esta oportunidad o vendran mejores mas adelante?

muchas garcias disculpen la molestia cuidense mucho = )
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

otra carta bufet jurico LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: otra carta bufet jurico LIVERPOOL   otra carta bufet jurico LIVERPOOL Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 7:03 pm

Hola.

No nos es posible opinar pues no podemos ver la carta físicamente. Escaneala y subela para que la podamos checar (tapa tus datos personales antes).

La solución a tus problemas la encontrarás solamente si haces caso a nuestros consejos: Saca tu reporte especial en el buró de crédito. Así sabremos bien el estatus actual de tu deuda exactamente.

Te dejo los enlaces que necesitarás para hacer esto que te pido:

Todo sobre el buró de crédito y ¿Cómo subir documentos al foro?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

otra carta bufet jurico LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: otra carta bufet jurico LIVERPOOL   otra carta bufet jurico LIVERPOOL Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 7:27 pm

bueno mira la verdad no me serviria de nada (creo yo) checar el buro y scanear la carta por que a fin de cuentas no tengo dinero llevo muy poco ahorrado y pues nuevamente tendre que dejar pasar esta "oportunidad" por asi decirlo

muchas garcias angel buena tarde
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

otra carta bufet jurico LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: otra carta bufet jurico LIVERPOOL   otra carta bufet jurico LIVERPOOL Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 7:30 pm

Ok...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

otra carta bufet jurico LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: otra carta bufet jurico LIVERPOOL   otra carta bufet jurico LIVERPOOL Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 8:05 pm

En mi vida me ha tocado ver cartas convenio mal redactadas o mal conformadas, pero esta es de lo peor que he visto; desde su "EXELENTE" pasando por su "deveran" y llegar al "benefisios"... ¡Mis ojooos! ¡Mis ojoooos!

Esa carta no sirve ni para hacer un barquito de papel.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

otra carta bufet jurico LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: otra carta bufet jurico LIVERPOOL   otra carta bufet jurico LIVERPOOL Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 8:11 pm

gracias Lic.Ariel creo q esta de mas mandarles estas cartas no? porque tambien a fin de cuentas no son cartas convenio,a mi forma de ver

muchas garcias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

otra carta bufet jurico LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: otra carta bufet jurico LIVERPOOL   otra carta bufet jurico LIVERPOOL Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 8:19 pm

Me parece que lo indicado, mi estimado señor, es que siga nuestros consejos para que podamos ayudarle correctamente. Si Ud. solicita que revisemos algún documento que le haya llegado, lo menos que puede hacer (por atención a nosotros que nos tomamos el tiempo de ayudarle), es seguir nuestras indicaciones, consejos y recomendaciones.

Si le pedimos que suba algún documento que Ud. mismo nos ha solicitado revisar, por favor súbalo; porque le diré honestamente que su respuesta a la solicitud de que los suba y saque su reporte especial para su revisión, me hizo sentir que en realidad no le interesa gran cosa lo que le aconsejemos.

No me lo tome a mal, es mi sentir únicamente. Después de todo Ud. esta solicitando nuestro consejo jurídico y financiero, demuestre que en verdad le interesa nuestra opinión.

Muchas gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

otra carta bufet jurico LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: otra carta bufet jurico LIVERPOOL   otra carta bufet jurico LIVERPOOL Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 8:33 pm

mucag gracias Lic Ariel

claro que no lo tomo a mal,una disculpa si hice sentir eso,despues de todo ustedes me han ayudado a llevar este problema de una manera mas tranquila

la verdad es que sea un poco la desesperacion de que me llegan "ofertas" y yo no tengo el dinero para poder tomarlas y por ende el miedo de lo que pueda pasar,y pues la realidad es que NO TENGO DINERO ni para caerme muerto estoy ahorrando muy poco y deveras solo llevo ahorrados $200 pesos (por algo se empieza jejeje)

claro que me interesa y MUCHO la ayuda que me puedan dar y que agradesco de todo corazon reitero mis disculpas y mis gratitudes hacia ustedes y creo que lo mejor sera contactarlos cuando junte dinero o me llegue alguna orden de embargo (que ustedes me han dicho que es casi nulo que eso pase)

gracias
Volver arriba Ir abajo
 
otra carta bufet jurico LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLEGO ESTA CARTA DE BUFET JURIDICO POR PARTE DE LIVERPOOL
» carta de bufet de abogados
» carta del bufet ortiz troyo y garcia
» Otra vez Liverpool
» LIVERPOOL OTRA VEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: