¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 devolucion de Auto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chinitab
Novato
Novato
chinitab


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

devolucion de Auto Empty
MensajeTema: devolucion de Auto   devolucion de Auto Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:33 pm

Mi historia:

Adquirí un crédito de auto en un momento en que estaba con un trabajo “seguro” y una condición económica estable, tan prometedora que me otorgaron el crédito sin problemas. Por un año mantuve mi situación pero al termino de ese año mi condición cambio drásticamente quede desempleada, por lo que una de las cosas que hice fue llamar a la financiera que me otorgo el crédito y le informarle de mi situación, al hacer esto me indicaron que si regresaba la el auto me lo tomarían a un precio menor del saldo de mi deuda así que me quedaría sin auto y con una deuda, por lo que me insistieron en que debía hacer el esfuerzo de seguir pagando el crédito y evitar perder más dinero, esto me pareció algo adecuado así que decidí quedarme con el crédito y el auto. Durante otro año encontré trabajos pero eventuales con los que podía ir pagando mis mensualidades a duras penas, sin embargo en el ultimo año no encontré trabajo y ni las mensualidades pude pagar, entonces comenzaron las llamadas de cobranza con una actitud grosera e intransigente me exigían los pagos de las mensualidades, durante la noche, la madrugada y durante el día me llamaban para recordarme mi incapacidad para poder llegar a un acuerdo con ellos. Por mas que le es explique cual era mi situación ellos no lo tomaron como algo trascendente sino que el centro de su atención se basaba en querer cobrar dinero que no tenía, por lo que opte por no contestar el teléfono más y nos sin antes tener una forma de pagar y entonces dialogar con ellos.

Mi situación actual

Hoy he encontrado un nuevo trabajo que me pone en la posibilidad de pagar mis mensualidades y por tanto de negociar mi adeudo con la financiera, sin embargo al comunicarme con ellos me indicaron que el pago del adeudo ya no era factible, que el dia de hoy se requería que regresara la unidad, que ellos la tomarían como el pago para liquidar mi adeudo (cosa que me causa dudas, porque esa propuesta la hice yo cuando el carro estaba en un valor de mercado mayor y que ellos me aseguraron que no podría ser tomado como la liquidación de mi adeudo, pero hoy ellos me proponen esta solución), accedí a esta solución para terminar con este problema que me ha traído desde hace años en un constante sufrimiento, me contacte con la persona que hará el trámite para regresar el auto y convenimos en vernos en un juzgado cívico para hacer el trámite, que según el durará no más de media hora, donde el me entregara una copia de su poder notarial como representante de la financiera que me otorgo el crédito, una carta finiquito y el pagaré que firme al principio del crédito, todo esto fue ayer. Pero el dia de hoy me hablan nuevamente de cobranza (el mismo bufete al que pertenece el otro con que había hecho una negociación) para insultarme y requerirme que entregue el automóvil que me había robado. Con esto me surgen nuevas dudas sobre la capacidad que tienen para poder negociar de la forma en que se esta haciendo. Que realmente no me quitaran el carro y me quedare con una deuda por pagar. Que simplemente me quieren tomar el pelo con toda esta situación y que si puedo seguir pagando mi crédito hasta ponerme al corriente como era mi deseo.

Auxilio

Por todo lo anterior solicito de su apoyo para poder encontrar una solución real a mi problema, que esto no se convierta en darles mas fuerza o ventaja sobre mi a estas personas que son muy déspotas, groseras e intransigentes.

Agradezco de antemano su ayuda, el espacio que han creado para poder compartir mi situación.
Gracias mil
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

devolucion de Auto Empty
MensajeTema: Re: devolucion de Auto   devolucion de Auto Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 6:30 pm

Mmmm... A ver...

¿Cuanto debes? ¿A quien le debes? ¿Por cuanto fue el financiamiento?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chinitab
Novato
Novato
chinitab


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

devolucion de Auto Empty
MensajeTema: Re: devolucion de Auto   devolucion de Auto Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 8:38 pm

Angel™ escribió:
Mmmm... A ver...

¿Cuanto debes? ¿A quien le debes? ¿Por cuanto fue el financiamiento?


DEBO 96,000.00 LE DEBO A RENAULT Y EL FINANCIMIENTO FUE POR $120,000.00
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

devolucion de Auto Empty
MensajeTema: Re: devolucion de Auto   devolucion de Auto Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 10:23 pm

Ok, te recomiendo que nos llames para darte una mejor asesoría.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

devolucion de Auto Empty
MensajeTema: Re: devolucion de Auto   devolucion de Auto Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 3:56 am

Chinitab

Aquí te dejo los datos de nuestras oficinas:

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
devolucion de Auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero regresar mi carro a la agencia
» Devolución de auto
» Devolución de auto
» Devolución del auto
» Devolucion de Auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: