¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Devolucion de Auto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alconbe66
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Devolucion de Auto   Mar Ago 05, 2014 4:28 pm

En el 2007 obtuve un auto a credito aun plazo de 5 años y se estubo pagando regularmente por 2 años y medio y por cuestiones de la crisis perdi el trabajo por lo que deje de pagar dicho credito ha pasado el tiempo y no se pudo llegar a un acuerdo de como pagar el monto faltante por lo que se perdio la comunicacion y esperamos que pasaran por el auto.

Paso el tiempo y la compañias financiera creo que tambien cerro(GMAC creditos) y creo que por ser de los creditos mas pequeños me dejaron para despues, sin embargo se han presentado personas queriendo dinero por la deuda o recoger el auto pero no me quieren dejar algun comprobante de que al entregar el auto se termina el adeudo.

Tengo la voluntad de arreglar y si no hay remedio entregarlo pero no son personas de la compañia con la cual hice el contrato solo traen estados de cuenta y lo unico que pido que para entregarles la propiedad es que entreguen los documentos firmados o algo que me ampare que entregue el auto y solo me contestan con evasivas.

Mi miedo es que sea un engaño y el carro se lo quedan y yo sigo quedandome con la deuda lo que quiero es un consejo de lo que debo hacer, gracias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Devolucion de Auto   Miér Ago 06, 2014 1:26 am

¿Qué dice en tu buró de crédito sobre esta deuda?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Devolucion de Auto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.