¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Devolucion de Auto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alconbe66
Novato
Novato
alconbe66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Devolucion de Auto Empty
MensajeTema: Devolucion de Auto   Devolucion de Auto Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 4:28 pm

En el 2007 obtuve un auto a credito aun plazo de 5 años y se estubo pagando regularmente por 2 años y medio y por cuestiones de la crisis perdi el trabajo por lo que deje de pagar dicho credito ha pasado el tiempo y no se pudo llegar a un acuerdo de como pagar el monto faltante por lo que se perdio la comunicacion y esperamos que pasaran por el auto.

Paso el tiempo y la compañias financiera creo que tambien cerro(GMAC creditos) y creo que por ser de los creditos mas pequeños me dejaron para despues, sin embargo se han presentado personas queriendo dinero por la deuda o recoger el auto pero no me quieren dejar algun comprobante de que al entregar el auto se termina el adeudo.

Tengo la voluntad de arreglar y si no hay remedio entregarlo pero no son personas de la compañia con la cual hice el contrato solo traen estados de cuenta y lo unico que pido que para entregarles la propiedad es que entreguen los documentos firmados o algo que me ampare que entregue el auto y solo me contestan con evasivas.

Mi miedo es que sea un engaño y el carro se lo quedan y yo sigo quedandome con la deuda lo que quiero es un consejo de lo que debo hacer, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Devolucion de Auto Empty
MensajeTema: Re: Devolucion de Auto   Devolucion de Auto Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 1:26 am

¿Qué dice en tu buró de crédito sobre esta deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Devolucion de Auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero regresar mi carro a la agencia
» Devolución de auto
» Devolución de auto
» devolucion de Auto
» Devolución del auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: