¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me hablaron los de EEE me mandaron convenio me ayudan para ver si me conviene me urge¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aleititia
Medio
Medio
aleititia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

me hablaron los de EEE me mandaron convenio me ayudan para ver si me conviene me urge¡¡ Empty
MensajeTema: me hablaron los de EEE me mandaron convenio me ayudan para ver si me conviene me urge¡¡   me hablaron los de EEE me mandaron convenio me ayudan para ver si me conviene me urge¡¡ Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:26 pm

hola buenas nioches les anexo elconvenio de pago, esta semana me llamaron q para pagar eso si ahora el q me atendio se porto bien amable ni un reclamo ni nada fuera de lo normal, me mando el convenio tengo q empezar a pagar ya el 30 de marzo me ayudan para ver si esta bien echo o si deben modificar algo yo quiero pagar ya no quiero estar en buro por esta deuda, me dijeron q si no pagaba los 3400 y cacho no me quitarian del buro de credito, q el el buro apareceria q si liquide pero con convenio y q eso ya no se varia nada bien me daria la carta y todo pero quedariamos markados en el buro poreso si me ayudan para ver q es mejor...nio se si me di de alta con el correo amy_rosas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

me hablaron los de EEE me mandaron convenio me ayudan para ver si me conviene me urge¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me hablaron los de EEE me mandaron convenio me ayudan para ver si me conviene me urge¡¡   me hablaron los de EEE me mandaron convenio me ayudan para ver si me conviene me urge¡¡ Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 12:55 am

Buenos días aleitita

No se ve tu convenio pero el cobrador no te esta diciendo toda la verdad. Me explico: Al vender tu deuda a un tercero, el banco cierra tu deuda con ellos y la reporta como deuda con quebranto para el banco y esa calificación ya no se borrara (al menos durante seis años) aunque le pagues hasta el ultimo centavo a EEESA. Ten cuidado. Los cobradores amables luego son solo lobos con piel de oveja.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aleititia
Medio
Medio
aleititia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

me hablaron los de EEE me mandaron convenio me ayudan para ver si me conviene me urge¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me hablaron los de EEE me mandaron convenio me ayudan para ver si me conviene me urge¡¡   me hablaron los de EEE me mandaron convenio me ayudan para ver si me conviene me urge¡¡ Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:07 am

se supone q con loqyo ya habia dado lacuenta se liquidaba y solo me mandarian la carta finiquito mas nunka paso eso fue desde el 2009 y para q me manden la carta friniquito debop pagar 450 y depositar a la cuenta del ¨lic. ¨ q creo q no es justo por q se supone q ya pague y cpmo se q en verdad me la enviaran y me dicen q si hago eso deytodos modos en el buro seguire y si pago segun me quitaran del buro pero si automaticamente estare ahi 6 años estonces es lo mismo si pago los 450 o los 3400 ? y no epuedo anexar el convenio..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me hablaron los de EEE me mandaron convenio me ayudan para ver si me conviene me urge¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me hablaron los de EEE me mandaron convenio me ayudan para ver si me conviene me urge¡¡   me hablaron los de EEE me mandaron convenio me ayudan para ver si me conviene me urge¡¡ Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 12:58 pm

Te dejo el tutorial para que puedas anexar tu convenio:

¿Cómo subir documentos al foro?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me hablaron los de EEE me mandaron convenio me ayudan para ver si me conviene me urge¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urge!!!Me mandaron carta convenio
» urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho
» URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO
» AYUDA POR FAVOR ME MANDARON CARTA CONVENIO...Y ME DIERON HASTA PASADO MAÑANA PARA PAGAR
» urge verifiquen carta convenio para liquidar lunes 29-Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: