¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chezare21
Novato
Novato
chezare21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho  Empty
MensajeTema: urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho    urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho  Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 8:02 pm

mi bebe nace en este mes y quiero negociar mas descuento no he depositado nada me dicen que debo de pagar este mes que hago?

estoy súper atorado de lana pero si quiero pagar.

ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho  Empty
MensajeTema: Re: urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho    urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho  Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 9:27 pm

Buenas noches.

Esa carta no sirve, le faltan muchas cosas. Checa esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chezare21
Novato
Novato
chezare21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho  Empty
MensajeTema: Re: urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho    urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho  Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 9:43 pm

muchas gracias,.......estoy en contacto con los de la persona del despacho y me dice que la firma y la sella, y ya me meti a su pagina y le envie los requisitos de la carta convenio....
me dice que mañana lo escanea y la firma y que asi manda banamex los formatos, me dice la persona que puedo revisarlo en banamex que es veridico...eso hare. que me recomiendan
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho  Empty
MensajeTema: Re: urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho    urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho  Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 10:39 pm

Que te la corrijan y ya la veremos si la aprobamos o no.

Suerte para que te la hagan bien !.
Volver arriba Ir abajo
chezare21
Novato
Novato
chezare21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho  Empty
MensajeTema: Re: urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho    urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho  Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 8:15 am

Me recomiendan entonces pagar hasta que reciba la carta bien establecida no?
Estamos negociando tres pagos de 21 mil pesos en total....pero ya quieren que deposite hoy,

Sin embargo yo me quiero esperar hasta que tenga la carta bien establecida de acuerdo a sus recomendaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho  Empty
MensajeTema: Re: urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho    urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho  Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 8:20 am

Buenos días.

Es mucho dinero el que vas a pagar!! No vayas a dar ni un centavo hasta que tu carta este bien hecha, ya que corres el riesgo de que seas engañado y ese dinero te lo tomen como abono a la deuda total.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chezare21
Novato
Novato
chezare21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho  Empty
MensajeTema: Re: urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho    urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho  Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 10:03 am

Gracias,... asi lo hare.
Estoy en espera de la recepcion de la carta,... ya que este bien hecha voy a depositar como quedamos... me es muy pesado esto, pues se junta con el nacimiento de mi bebe,. Tendre que pedir prestado para salir avante y despues pagarle a mi familiar... pero tambien quiero deshacerme de esta deuda.

Gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho  Empty
MensajeTema: Re: urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho    urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho  Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:25 am

No!! Aunque la carta este "bien hecha" no basta para que todo sea seguro. Lee la guía que te deje arriba sobre negocoaciones y síguela!! No vaya a ser que pierdas 60000 pesos por no tener cuidado.

Aquí te la dejo nuevamente: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chezare21
Novato
Novato
chezare21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho  Empty
MensajeTema: Re: urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho    urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho  Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 11:54 am

Gracias Liliana.

Acepte el descuento y ya deposite mi primer parte, quiero agradecerles que tienen este foro y toda su infraestructura para poder resolver deudas e instruirnos a los que estamos en estos penosos casos.

La Carta que me enviaron es de un despacho que esta afiliado APCOB, Son Milla y Asociados AC.
Lo corrobore con el banco y me dijeron que ellos tenian el convenio y que tambien la cantidad y fecha de pago estaba bien. Solicite que la firmaran y que la sellaran, a lo que accedieron sin ningun problema

Yo termino de Pagar este mes y ya me dijeron que me mandarian mi carta finiquito elaborada por banamex. La verdad que estoy muy contento, ( apretado de lana, pero contento) y tambien refleccionando que no vuelva a pasar por estos capitulos de mi vida joven, de endeudamientos.

Vivire una vida gastando lo que pueda y tenga en compañia de mi Familia que me ha apoyado en estos momentos.

Gracias de nuevo y si surge alguien en la misma situación , no dudare en recomendarlos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho  Empty
MensajeTema: Re: urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho    urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho  Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 12:50 pm

Gracias. Y Felicidades. !
Volver arriba Ir abajo
 
urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?
» Urge!!!Me mandaron carta convenio
» convenio enroque empresarial
» POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: