¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Bancomer se paso a LEGAXXI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luisanchondo
Novato
Novato
luisanchondo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

LEGAXXI - Deuda con Bancomer se paso a LEGAXXI Empty
MensajeTema: Deuda con Bancomer se paso a LEGAXXI   LEGAXXI - Deuda con Bancomer se paso a LEGAXXI Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 5:54 pm

Buenas tardes, escribo para pedir información sobre una deuda que tengo. Es una tarjeta de crédito de bancomer y mi intención es liquidar la deuda, pero en LEGAXXI me dicen que que no puedo pagar la deuda completa que son $10,052.90 que sólo les pague $800 y me condonan la deuda, pero yo no quiero eso...
Aparte fui a bancomer y me dijeron que la deuda ya no es de ellos...

Como le puedo hacer para pagar mi deuda total y quitarme el balance negativo en buro?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LEGAXXI - Deuda con Bancomer se paso a LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer se paso a LEGAXXI   LEGAXXI - Deuda con Bancomer se paso a LEGAXXI Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:06 pm

Hola luisanchondo

debes de obtener tu historial del buro de credito y ver quien es el acreedor actualmente y en base a esto se vera que hacer, y si el acreedor sigue siendo bancomer entonces puedes liquidar la deuda actual sin problemas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LEGAXXI - Deuda con Bancomer se paso a LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer se paso a LEGAXXI   LEGAXXI - Deuda con Bancomer se paso a LEGAXXI Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 7:57 pm

Para mayor información, lee detenidamente lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Bancomer se paso a LEGAXXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen
» Deuda con Legaxxi y Bancomer.
» RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo
» Asesoria paso a paso, necesito AYUDA!
» Deuda con LEGAXXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: