¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buenas tardes hablo a banco para hacer acuerdo y no me dan opcion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chupitos
Medio
Medio
chupitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

buenas tardes hablo a banco para hacer acuerdo y no me dan opcion Empty
MensajeTema: buenas tardes hablo a banco para hacer acuerdo y no me dan opcion   buenas tardes hablo a banco para hacer acuerdo y no me dan opcion Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:54 pm

QUE HAGO HABLO AL BANCO PARA SABER SI PODEMOS NEGOCIAR Y NO ME DAN OPCION DE NADA QUE HAGO, EFECTIVAMENTE LA CARTA QUE ME ENVIO LEGAXXI CON EL 80% DE DESCUENTO LA RECONOCE HSBC, SIN EMBARGO PARA HOY Y PARA EL 29 QUERIAN 10500 EN 2 PAGOS, LA VERDAD NO TENGO ESE DINERO, QUE HAGOOOOOOOOOOOOOO?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

buenas tardes hablo a banco para hacer acuerdo y no me dan opcion Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes hablo a banco para hacer acuerdo y no me dan opcion   buenas tardes hablo a banco para hacer acuerdo y no me dan opcion Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:07 pm

Primero, no desesperare. Así no vas a solucionar nada.

Lee detenidamente nuetsra guía para una negociacion segura:

¿Cómo negociar correctamente?

Estos problemas no se resuelven de la noche a la mañana. Apenas llegaste hace unos días. Calma.

Lee todo lo que te recomendamos (y vuelve lo a leer). Si no puedes aprovechar ahora una oferta, ya la podrás aprovechar más adelante.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chupitos
Medio
Medio
chupitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

buenas tardes hablo a banco para hacer acuerdo y no me dan opcion Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes hablo a banco para hacer acuerdo y no me dan opcion   buenas tardes hablo a banco para hacer acuerdo y no me dan opcion Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:38 pm

GRACIAS ANGEL SI YA SE, YA HE LEIDO TODO Y PENSE QUE ACEPTARIAN MI NEGOCIACION PERO NO. INCLUSIVE HABLE AL DESPACHO EXPLICANDOLES MI SITUACION Y SOLO ME REBAJARON MIL PESOS DE LOS 10000. Y HASTA ME ACABAN DE ENVIAR DEL LDESPACHO LEGAXXI LA SIGUIENTE CARTA QUE DICE ; PROMESA DE CARTA CONVENIO LA SUBIRE PARA QUE PORFAVOR ME EXPLIQUEN SI ES LEGAL Y CUMPLE CON LAS FORMALIDADES ESENCIALES? O ES SOLO UNA MENTIRA DE ANTEMANO LES AGRADEZCO MIL SU AYUDA YA QUE DE MOMENTO NO TENGO EL DINERO SOLO LIMPIO CASAS DE VEZ EN CUANDO GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
 
buenas tardes hablo a banco para hacer acuerdo y no me dan opcion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes, tengo una penalizacion con Vw Leasing y me piden devolver el auto, que puedo hacer en este caso si quiero llegar a un acuerdo?
» Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar
» BUENAS TARDES, QUISIERA SABER Q NECESITO HACER DESOUES DEL REGISTRO
» Correo de cobranza
» SOBRE ENDEUDAMIENTO (DINERIA, KUESKI, LENDON, VIVUS, WESHARE+ (APP) CREDMEX (APP) NU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: