¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cargos por prestamo no autorizado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
viveligero
Novato
Novato
viveligero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cargos por prestamo no autorizado Empty
MensajeTema: Cargos por prestamo no autorizado   Cargos por prestamo no autorizado Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 6:18 pm

Hola que tal:

El problema en realidad lo tiene mi Padre.

El problema es el siguiente a el le autorizaron un credito por 260,000 pesos.Credito el cual no pidio no firmo y no autorizo en ninguna forma. Lo fuerte es que el se dio cuenta que el credito fue autorizado y transferido 15 dias despues, de que fuera efectuado.

Ahora el banco cuando mi Padre va a cancelar el credito le esta cobrando una comision, por manejo de cuenta, por cancelacion de credito y ademas los intereses correspondientes a esos 15 dias. Ahora bien el banco ya retiro el deposito del principal de la cuanta de mi papa. Para esto el no realizo ningun movimiento ni por banca electonica ni nada.

Mi duda es, eso es legal? no hay manera en que podamos demandar al banco, por en primera la realizacion de un credito no autorizado. Me refiero a que si no existe contrato firmado, ni especificaciones del mismo como pueden cobrar comisiones. Ademas de que en cuanto a los interes si se regreso el capital antes del primer vencimiento, tambien esta mal que cobren los intereses por aun no se han devengado.

Bueno este es en resumen nuestro problema. Espero nos puedan ayudar a que de alguna manera se pueda cancelar el credito sin el cobro de las comisiones que en suma ascienden a 10,000 pesos.

Ademas mi padre es pensionado y pues lo que tiene es lo poco que ha reunido como para que le quiten esa cantidad solo por un "Error" bancario.

Saludos y de antemano muchas gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cargos por prestamo no autorizado Empty
MensajeTema: Re: Cargos por prestamo no autorizado   Cargos por prestamo no autorizado Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 6:24 pm

Hola.

Deben presentar una reclamación formal ante la CONDUSEF directamente, exponiendo todo lo que has comentado aquí.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cargos por prestamo no autorizado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saber si esta autorizado un préstamo del afore
» Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander
» COBRO NO AUTORIZADO
» DEPOSITO DE SUMINISTROS HUERTA NERI SA DE CV
» dacion no autorizado por mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: