¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas de despacho por deudas de bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kratos1986la
Novato
Novato
kratos1986la


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Llamadas de despacho por deudas de bancomer Empty
MensajeTema: Llamadas de despacho por deudas de bancomer   Llamadas de despacho por deudas de bancomer Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:47 pm

Muy buenas noches a todos los integrantes de este foro, mi siguiente tema es por la simple razon de que estoy en la misma situacion que la mayoria tenemos que es debido a las deudas con un banco o alguna institucon que nos otorgo un credito y desgarciadamente por cuestiones del destino nos han surgido inconvenientes para pagarlas o estar al corriente.

Bueno mi caso es el siguiente, hace un año exactamente solicite un credito en bancomer via nomina el cual me lo otorgaron de la siguiente forma:

El primer credito que me otorgaron fue de 5000 pesos y los obtuve en febrero de 2011.

El segundo credito que solicite me lo otorgaron una semana despues de que me dieron el primero por la misma cantidad haciendose en total por ambos creditos de 10000 pesos.

Como el descuento se me hacia por nomina no tenia problemas de pago durante 4 meses hasta que como es desgraciadamente en nuestro pais me quede sin empleo y desde ahi comenzaron los problemas.

En un principio espere a que mi situacion economica mejorara pero no fue asi por lo que despues de unos meses comenzo el viacrucis de las llamadas telefonicas de los despachos exigiendo el pago de la deuda, cabe recalcar que nunca fueron groseros ni nada por el estilo solo que eran constantes y en horarios poco habituales.

En 2 ocasiones me pidieron que realizara cierta cantidad de dinero para segun ellos ponerme al corriente y pues no quise quedarme preocupado asi que trate de juntarlos para dar lo que me pedian que abonara y fue por el mes de agosto del año pasado.

Hasta el momento no he realizado ningun abono a mis cuentas pero el dia de hoy cheque mi buro de credito y resulta que no tengo un abono desde junio y entonces me pregunto a donde se deposito mi pago que no se ve reflejado en el historial ya que hasta febrero de este año tengo de deuda en la primera cuenta poco mas de 5600 y la otra con 6400.

Gracias a este foro y a las guias que ofrecen me informe que es imposible que las amenazas que te hacen los despachos juridicos de embargarte son nulas si el acreedor no antepone una demanda pero para eso pues lleva un tiempo asi que mi preocupacion de que fuera cierto pues a rebajado un poco ya que la casa que habito es de mi padre y mi miedo era de que el saliera afectado.

Mi duda es sobre estas llamadas que realizan en horarios inconvenientes en la que se oye una contestadora diciendo mi nombre y despues de unos segundos me dice que se ha iniciado un proceso de recuperacion de bienes y me dice un numero de telefono el cual por lo rapido en que lo dice no puedo anotarlo completo y pues tengo interes en pagar solo que quiero alguna alternativa para juntar en un tiempo determinado cierta cantidad para pagar una cuenta y despues la otra.

En ocasiones he tenido el telefono suspendido hasta por 2 meses asi que si me han llamado pues esta suspendida la linea y quisiera saber si eso lo toman como negativa de pago porque en otras ocasiones me llaman pero no me encuentro en la casa por el trabajo entonces no se como demostrar que no es mi intencion que me busquen y no me encuentren sin que lo vayan a tomar que me estoy negando a pagar entonces que puedo hacer, esperar a que me llame directamente el banco o dejar que sigan llamando esos despachos hasta que se den por vencidos.

Ya lei la guia de como salir de deudas y me ha servido de mucho asi como tambien como responder a esas llamadas pero ultimamente solo llaman 2 o 3 veces por semana pero cuando no estoy asi que recurro a ustedes para que me asesoren y aunque en la tabla de riesgo aparece que es nulo el procedimiento extrajudicial no quiero confiarme y esperar a que el banco tome acciones asi que su asesoria es de mucha ayuda.

Les envio un saludo y un agradecimiento por este foro de ayuda para personas como yo y anexo imagenes tomada del buro.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Llamadas de despacho por deudas de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Llamadas de despacho por deudas de bancomer   Llamadas de despacho por deudas de bancomer Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 12:53 am

No te preocupes tanto si no puedes tener comunicacion con ellos, ya te enviaran cartas donde tener comunicacion con ellos.

O puedes llamar al banco (telefonos parte trasera de la tarjeta o estados de cuenta) para preguntar sobre tu deuda y diles que estas en la disposicion de pagar pero que estas ahorrando en estos momento, preguntales que alternativas te dan para pagar con algun descuento.

Gracias por leer el FORO.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
kratos1986la
Novato
Novato
kratos1986la


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Llamadas de despacho por deudas de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Llamadas de despacho por deudas de bancomer   Llamadas de despacho por deudas de bancomer Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 7:27 pm

Pues es precisamente lo que iba a hacer y tienen razon ya que pues aunque si me pusieron a pensar gracias a este foro de ayuda pude quitarme las dudas que tenia pero aun asi me mantendre al tanto y por cualquier problema no dudare en pedir su asesoria gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Llamadas de despacho por deudas de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Llamadas de despacho por deudas de bancomer   Llamadas de despacho por deudas de bancomer Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:49 pm

También es muy recomendable que leas lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kratos1986la
Novato
Novato
kratos1986la


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Llamadas de despacho por deudas de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Llamadas de despacho por deudas de bancomer   Llamadas de despacho por deudas de bancomer Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 5:47 pm

Si muchas gracias don angel ya lo lei y me sirvio de mucha ayuda me aclaro muchas cosas ahora esperare a tener contacto para solucionar y llegar a un acuerdo aun asi por cualquier cosa y de que llegue a necesitar su asesoria no dudare en pedirselas muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Llamadas de despacho por deudas de bancomer Empty
MensajeTema: Re: Llamadas de despacho por deudas de bancomer   Llamadas de despacho por deudas de bancomer Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:12 pm

Citación :
Si muchas gracias don angel

Don Angel ? ... Pero si apenas es un jovenazo :bien: Anda en los 30's
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas de despacho por deudas de bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMADAS DESPACHO DE TELCEL
» Llamadas de un despacho jurídico c&a
» Llamadas del despacho chavéz
» llamadas de despacho de cobranzas
» Llamadas de despacho asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: