¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas del despacho chavéz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

Llamadas del despacho chavéz Empty
MensajeTema: Llamadas del despacho chavéz   Llamadas del despacho chavéz Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:09 pm

Hoy he recibido un montón de llamadas del despacho del Paso y Chávez y me llamó la atención la última que fue a las 9 de la noche en donde me ofrecen el 78% de descuento, o sea que tengo que pagar $12,000 de un total de $54,000.

Me comentaron que les depositará el martes $3,000 y que me esperan hasta el 3 de noviembre para depositar los $9,000 restantes.

Una vez que haga el primer depósito, me dijo que le llame a la persona y que me enviará al correo electrónico la carta convenio de pago y una vez que haga el segundo pago, tramite en el banco HSBC la carta finiquito. Le pregunte a esta persona que si se trababa de una quita y me dijo que si.

Me pueden orientar sobre esto. Obviamente no tengo dinero pero no quiero caer en ninguna promesa de pago ya que de esto se valen para estar molestando más. Por eso pido su ayuda.

Gracias Saludos
:flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamadas del despacho chavéz Empty
MensajeTema: Re: Llamadas del despacho chavéz   Llamadas del despacho chavéz Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:13 pm

LIZIT,

Primero la carta convenio, la verificamos que cumpla con los requisitos y despues y solo despues de haberle dado el visto bueno ... procedes con el PAGO..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llamadas del despacho chavéz Empty
MensajeTema: Re: Llamadas del despacho chavéz   Llamadas del despacho chavéz Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:16 pm

Hola LIZIT

Por ser afiliada tienes la opcion de utlizar la negociacion por intermediacion de DDD, y deja que ellos hagan la negociacion, entra a la seccion VIP y elije NEGOCIACIONES y ahi te dira que debes enviar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

Llamadas del despacho chavéz Empty
MensajeTema: Re: Llamadas del despacho chavéz   Llamadas del despacho chavéz Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:31 pm

Gracias compañeros DJ y Yo_deudor por su pronta respuesta.

Les comento que después de que mandé este mensaje (hace ratito), me llamaron nuevamente 3 veces más y comentaron que como no hay promesa de pago me seguirán llamando hasta que les de la promesa de que voy a pagar, es más, como estoy en el CeNNed les traté de dar el número y me dijeron que yo soy la debe y no mi representante legal y que no iban a anotar ningún número.

Saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamadas del despacho chavéz Empty
MensajeTema: Re: Llamadas del despacho chavéz   Llamadas del despacho chavéz Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:25 pm

LIZIT,

Ya no les contestes por el momento y mandales por mail una carta en la que les expongas quien es tu representante legal y que toda negociacion sera atravez de esa vi, asi como el numero del CeNNED.

a la direccion: juridico@asecon2006.com.mx

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

Llamadas del despacho chavéz Empty
MensajeTema: Re: Llamadas del despacho chavéz   Llamadas del despacho chavéz Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:36 pm

ok. muchas gracias :flower:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Llamadas del despacho chavéz Empty
MensajeTema: Re: Llamadas del despacho chavéz   Llamadas del despacho chavéz Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:41 pm

Lizit, opta por ya no contestarles y haz lo que te dice Dj, mandales un correo y por favor NO contestes, asi se verán obligados a hablar al Cenned, porque si les contestamos seran más necios y estaran molestandote a cada rato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamadas del despacho chavéz Empty
MensajeTema: Re: Llamadas del despacho chavéz   Llamadas del despacho chavéz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:50 am

Efectivamente Pazos Chavez esta muy insistente incluso ofreciendo liquidaciones de adeudo con carta finiquito y liberacion total de adeudos. Hasta a plazos de seis meses! Pero si no podemos con eso o no hay dinero, ni modo, mejor esperar a tener un ahorro.
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

Llamadas del despacho chavéz Empty
MensajeTema: Re: Llamadas del despacho chavéz   Llamadas del despacho chavéz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:35 pm

Gracias compañeros, eso voy hacer.
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas del despacho chavéz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO DEL PASO Y CHAVEZ
» Despacho Pasos Chavez
» llamadas de despacho de cobranzas
» Llamadas de un despacho jurídico c&a
» llamadas de un despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: