¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 a mi mama la molestan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jaguar30
Novato
Novato
jaguar30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

a mi mama la molestan Empty
MensajeTema: a mi mama la molestan   a mi mama la molestan Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 7:42 pm

a mi mama la molestan por llamadas de su nieta que debe dinero del banco a veces hasta la insultan que puedo hacer que no la llamen a ella mi mama a dado su telefono de mi sobrina pero le sigen llamando a mi mama como le hago gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

a mi mama la molestan Empty
MensajeTema: Re: a mi mama la molestan   a mi mama la molestan Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:03 pm

Que banco y cuanto le deben?
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

a mi mama la molestan Empty
MensajeTema: Re: a mi mama la molestan   a mi mama la molestan Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:03 pm

Hola jaguar30, reporten a éste despacho en la http://www.condusef.gob.mx/, para que le bajen un poquito a su tono !!!! y lean esto:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=mini+guia+antidespachos

saludos y suerte :bien:
Volver arriba Ir abajo
jaguar30
Novato
Novato
jaguar30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

a mi mama la molestan Empty
MensajeTema: Re: a mi mama la molestan   a mi mama la molestan Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:05 pm

banamex y deben 10000
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

a mi mama la molestan Empty
MensajeTema: Re: a mi mama la molestan   a mi mama la molestan Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:13 pm

Mira sí son DIEZ MIL PESOS el riego es bajo de alguna demanda pero siempre el acreedor estara en su derecho de cobrar aunque sea un peso.

Lo que pueden hacer es CAMBIAR DE NUMERO (si es telmex, el cambio es gratis).

Dar un num. de celular para que te llamen ahi, y solo responder una vez por quincena y ya.

Y si deseas pagar y ya no puedes pues!! APLICAR SPEAN LID.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
Volver arriba Ir abajo
 
a mi mama la molestan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sky me mando a despacho juridico para demanda
» Me molestan
» DESPACHOS QUE MOLESTAN
» molestan a mi referencia
» Molestan a mis referencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: