¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Molestan a mis referencias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hec_mb
Informado
Informado
hec_mb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Molestan a mis referencias Empty
MensajeTema: Molestan a mis referencias   Molestan a mis referencias Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:59 pm

Hola, pues aqui con una duda, que me recomiendan para evitar que sigan molestando a mis referencias, porque ya me reclamaron que los estan llamando a todas horas y muchas veces al dia. La verdad ya estan molestos conmigo, y eso que apenas llevo 2 meses de atraso, mi ultimo pago fue en octubre. y me llaman a mi y a mis referencias diario diario, por mi pues no hay problema pero en el caso de las referncias ya empiezan a molestarse conmigo. ¿que puedo hacer?. ¿que me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
hec_mb
Informado
Informado
hec_mb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Molestan a mis referencias Empty
MensajeTema: Re: Molestan a mis referencias   Molestan a mis referencias Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:00 pm

ah y tambien, si me pudieran informar como va mi afiliacion a DD?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Molestan a mis referencias Empty
MensajeTema: Re: Molestan a mis referencias   Molestan a mis referencias Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:11 pm

Puedes decirles a tus referencias que si tienen identificador de llamadas y saben cuales son los numeros de los bancos o despachos ... pues no contesten.

Y si contestan que te nieguen, que no te conocen, solo asi bajaran las llamadas.

Ahora otro tip, consiguete un celular nuevo o chip y daselos para que te llamen ... contestales por algunos dias consecutivos en el celular y ve bajando las contestaciones moderadamente hasta una vez por semana.

CONSEJO TELEFONICO

http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87


Por tu afiliacion, debes preguntar en el chat de informacion con Lunita840224 por las tardes 3 a 6 Lunes a Viernes.

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/
Volver arriba Ir abajo
 
Molestan a mis referencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me molestan
» molestan a mi referencia
» no debo y me molestan
» molestan con embargo
» molestan a mis referencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: