¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de cuñada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex9090
Novato
Novato
Alex9090


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda de cuñada Empty
MensajeTema: Deuda de cuñada   Deuda de cuñada Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 8:54 am

Hola Buenos Dias!!!....
Mi historia es esta. Hace como mas de un año yo rentaba en una casa, Por Naucalpan, en esa casa tenia viviendo una cuñada q siempre se metia en problemas en cuanto a dinero, (Prestamos, las Famosas tandas) A ella le permiti vivir conmigo por es hermana de mi mujer.
En Dic del Año 2010 pasaron unos Jovenes ofreciendonos lineas telefonicas telmex sin pagar el contrato, eran lineas telmex con internet y nos cuentearon una infinidad de cosas, (Como que podias sacar un credito con IMBURSA, comptadoras,etc.). Yo contrate una linea telmex a mi nombre del cual siempre me llegaban un poco alterado mi recibo pero lo seguia pagando. Por motivos de mi trabajo sali de viaje como 20 dias y al regreso, mi cuñada tenia 2 lineas telmex ya instalado y como 8 computadoras, junto a mi esposa abrieron el cuarto q da a la caya principal y abrieron un ciber con la ayuda de un novia de mi cuñada. Al poco mes mi cuñada miraba q no podia con el negocio se gastaba el dinero y los recibos de luz alterados y empeze a tener un gran problema con ella q todo termino en mal. Ella se fue, se llevo todo sus equipos impresoras, computadoras y no se que cosa mas.

De ahi todo hiba bien hasta que me empezaron a llamar a mi tel de mi casa diciendome si se encontraba la srita julana de tal porque les debia la cantidad d $57,850 y que la estan buscando para que pague y me preguntaron que era yo de ella y le dije que era su cuñado.
Y me dijieron Señor Su linea telefonica se encuentra en un proceso legal y sera suspendida y sometida a una investigacion legal por el delito de FRAUDE en contra de telefonos de Mexico ya que llevan mas de un año sin pagar el recibo telmex.

En fin yo me preocupe por el AVISO y le informe a mi esposa de lo ocurrido del cual llegamos a pelearnos por esta situacion, busque a mi cuñada a donde se habia cambiado de direccion y fui a donde rentaba y me dijieron que ella ya no vivia ahi, q habia dicho q se hiba a Tijuana a trabajar, pero la dueña me comento q le estaban llegando muchos recibos de telmex por deudas, y tambien de un prestamo de banamex.Fui a telmex con los recibos q me dio la dueña de la casa y me c omentaron q mi cuñadita habia cambiado la direccion de entrega de los recibos telmex pero q la linea si se encontraba en la direccion donde yo vivia. Y q ahora necesitaban el pago y yo les conte mi situacion y me dijieron que hiban a INVESTIGAR.

Pasaron unos dias y me llaman para decirme q pase a pagar y q no oculte a mi cuñada, q va a ver un embargo, todo esto era de todos los dias, al final me salieron cortando mi linea telmex, q porq estaba relacionada con esas lineas adeudoras.
Fui atelmex y lo mismo q pague o q busq para que pague mi cuñada. Al final de tanto susto y espantos me sali de esa casa q tanto amor y cariño le agarre.
Ahora la Dueña de la casa conoce donde vivo y a ella le estan llegando requerimiento de pago de mi linea q esta a nombre mio deje una deuda de 457.00 pero yo queria continuar con el servicio pero telmex dice que no me pueden dar el servicio debido a la dueda q dejo mi cuñada.
La dueña de la casa me exije q pague el recibo y q ella ya fue a investigar esta situacion y le dijieron pestes de mi,y de mi cuñada. Q somos unos estafadores, y q me demande por la via legal.

Con eso llega ahora la sra la dueña de la casa a ofenderme y humillarme delatne de mis vecinos actuales q soy un delincuente y q pague y si no que ella va a revisar el contrato de arrendamiento y que por la VIA LEGAL me va hacer pagar el RECIBO TELMEX tanto mio como la de mi cuñada. Porq dice que le dijo TELMEX q le boletino su Direccion y su casa.

Que Hago????


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda de cuñada Empty
MensajeTema: Re: Deuda de cuñada   Deuda de cuñada Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:00 pm

Hola.

Primero: Nadie te puede obligar a pagar una deuda que no es tuya, pues nunca firmaste como aval. (Suponiendo que las lineas estubierán a nombre de tu cuñada y no tuyo).

Segundo: Si la situación en donde rentas actualmente, mudate y sigue pagando tu linea Telmex en otra de sus instalaciones o por Internet.

Tercero: Lee: ¿Cómo puedo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de cuñada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de mi cuñada
» deuda de mi cuñada de muebleria progreso
» Mi cuñada debe a famsa
» FAMSA AMENAZA CON EMBARGAR A MI CUÑADA
» Embargaron a mi cuñada pero se llevaron mis cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: