¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Deuda de cuñada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex9090
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Deuda de cuñada   Lun Mar 12, 2012 8:54 am

Hola Buenos Dias!!!....
Mi historia es esta. Hace como mas de un año yo rentaba en una casa, Por Naucalpan, en esa casa tenia viviendo una cuñada q siempre se metia en problemas en cuanto a dinero, (Prestamos, las Famosas tandas) A ella le permiti vivir conmigo por es hermana de mi mujer.
En Dic del Año 2010 pasaron unos Jovenes ofreciendonos lineas telefonicas telmex sin pagar el contrato, eran lineas telmex con internet y nos cuentearon una infinidad de cosas, (Como que podias sacar un credito con IMBURSA, comptadoras,etc.). Yo contrate una linea telmex a mi nombre del cual siempre me llegaban un poco alterado mi recibo pero lo seguia pagando. Por motivos de mi trabajo sali de viaje como 20 dias y al regreso, mi cuñada tenia 2 lineas telmex ya instalado y como 8 computadoras, junto a mi esposa abrieron el cuarto q da a la caya principal y abrieron un ciber con la ayuda de un novia de mi cuñada. Al poco mes mi cuñada miraba q no podia con el negocio se gastaba el dinero y los recibos de luz alterados y empeze a tener un gran problema con ella q todo termino en mal. Ella se fue, se llevo todo sus equipos impresoras, computadoras y no se que cosa mas.

De ahi todo hiba bien hasta que me empezaron a llamar a mi tel de mi casa diciendome si se encontraba la srita julana de tal porque les debia la cantidad d $57,850 y que la estan buscando para que pague y me preguntaron que era yo de ella y le dije que era su cuñado.
Y me dijieron Señor Su linea telefonica se encuentra en un proceso legal y sera suspendida y sometida a una investigacion legal por el delito de FRAUDE en contra de telefonos de Mexico ya que llevan mas de un año sin pagar el recibo telmex.

En fin yo me preocupe por el AVISO y le informe a mi esposa de lo ocurrido del cual llegamos a pelearnos por esta situacion, busque a mi cuñada a donde se habia cambiado de direccion y fui a donde rentaba y me dijieron que ella ya no vivia ahi, q habia dicho q se hiba a Tijuana a trabajar, pero la dueña me comento q le estaban llegando muchos recibos de telmex por deudas, y tambien de un prestamo de banamex.Fui a telmex con los recibos q me dio la dueña de la casa y me c omentaron q mi cuñadita habia cambiado la direccion de entrega de los recibos telmex pero q la linea si se encontraba en la direccion donde yo vivia. Y q ahora necesitaban el pago y yo les conte mi situacion y me dijieron que hiban a INVESTIGAR.

Pasaron unos dias y me llaman para decirme q pase a pagar y q no oculte a mi cuñada, q va a ver un embargo, todo esto era de todos los dias, al final me salieron cortando mi linea telmex, q porq estaba relacionada con esas lineas adeudoras.
Fui atelmex y lo mismo q pague o q busq para que pague mi cuñada. Al final de tanto susto y espantos me sali de esa casa q tanto amor y cariño le agarre.
Ahora la Dueña de la casa conoce donde vivo y a ella le estan llegando requerimiento de pago de mi linea q esta a nombre mio deje una deuda de 457.00 pero yo queria continuar con el servicio pero telmex dice que no me pueden dar el servicio debido a la dueda q dejo mi cuñada.
La dueña de la casa me exije q pague el recibo y q ella ya fue a investigar esta situacion y le dijieron pestes de mi,y de mi cuñada. Q somos unos estafadores, y q me demande por la via legal.

Con eso llega ahora la sra la dueña de la casa a ofenderme y humillarme delatne de mis vecinos actuales q soy un delincuente y q pague y si no que ella va a revisar el contrato de arrendamiento y que por la VIA LEGAL me va hacer pagar el RECIBO TELMEX tanto mio como la de mi cuñada. Porq dice que le dijo TELMEX q le boletino su Direccion y su casa.

Que Hago????


Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: Deuda de cuñada   Lun Mar 12, 2012 12:00 pm

Hola.

Primero: Nadie te puede obligar a pagar una deuda que no es tuya, pues nunca firmaste como aval. (Suponiendo que las lineas estubierán a nombre de tu cuñada y no tuyo).

Segundo: Si la situación en donde rentas actualmente, mudate y sigue pagando tu linea Telmex en otra de sus instalaciones o por Internet.

Tercero: Lee: ¿Cómo puedo salir de deudas?


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
 

Deuda de cuñada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-