¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de propiedades

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
martin lopez perez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

embargo de propiedades Empty
MensajeTema: embargo de propiedades   embargo de propiedades Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:46 pm

[b]ANGEL ME LLEGO UNA ORDEN DE EMBARGO QUE ME ESPECIFICA QUE LO HARAN NO IMPORTANDO QUE ESTE CERRADO PORQUE TRAERAN UN CERRAJERO, Y ROMPERAN CANDADOS PAR PODER VER QUE PUEDE CUBRIR EL COSTODE LA DEUDA QUE ES DE 30000, YO TENGO UNA DUDA Y YA LA HABIA COMENTADO ANTERIOR MENTE, PUDEN EMBARGARME MUEBLES QUE NO ESTEN A MI NOMBRE O OTROS OBJETOS PORQ YO NO TENGO NADA A MI NOMBRE YA QUE YO DEJE TODO CUANDO TUVE UN PADECIMIENTO Y ESUVE INTERNADO 2 MESES EN EL 20 DE NOVIEMBRE EN MEXICO POR DESANGRDO INTERNO PROBOCADO POR UNA CIRROSIS, QUE NO ME DA PENA DECIRLO PERO ES LA REALIDAD, Y ESTA A NOMBRE DE MIS HIJOS Y ESPOSA LA CASA ESTA A NOMBRE DE UN FAMILIAR DE ELLA Y TODAVIA SE ESTA PAGANDO HAY MUEBLES QUE NO SEA TERMINADO DE PAGAR POR EL ATRASO PERO QUEYA SE ESTAN POR PONERSE AL CORRIENTE Y PAGAR ESA CUENTA QUE TENIAN CON FABRICA Y SEAR A ESTAS CAQSA COMERCIALES YA NO SE LES DEBE MUCHO Y ESTA POR LIQUIDARSE PERO MI SUELDO ES BAJO Y HAGO LO QUE PUDO, VOY POCO A POCO, PERO MI DUDO SIGUE SIENDO SI PUDEN EMBARGAR ESTOS BIENES.
Volver arriba Ir abajo
martin lopez perez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

embargo de propiedades Empty
MensajeTema: MESAJE PEGADO EN LA PARED DE LA CALLE   embargo de propiedades Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:53 pm

ME DEJARON UN MENSAJE DE QUE PASARA A PAGAR EN UN DESPACHO LLAMADO LXX NO ME ACUEDO BIEN PERO TIENE UN AGUILA DONDE ALGUNAS PERSONAS PASABAN Y LO LEIAN ESTO ES LEGAL, O PRQ LO EXIBEN A UNO ASI. YA QUE YO HABIA COMENTADO QUE PODIA PAGAR POCO A POCO UNA CANTIDAD DE 400 PESO QUINCENALES PARA IR SALIENDO POCO A POCO Y SU CONTESTACION FUE QUE NO SE PODIA QUE ERA LA POLITICA DE ELLOS Y ERA TODO O QUE VIERA COMO LE HACIA NO ME DEJO MAS RECUERSO QUE DAR LA VUELTA Y IRME SIN ALGO FAVORABLE PERO LE SIGO PENSANDO QUE IRA A PASAR
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

embargo de propiedades Empty
MensajeTema: Re: embargo de propiedades   embargo de propiedades Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:11 pm

Hola.

Recuerda que solamente con información, podrás alir adelante.

Lee detenidamente: Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de propiedades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de propiedades por deuda de Trajetas de Credito
» ASESORÍA FINANCIERA: LA OBEJITA MORBI NOS HABLA DE: Inversiones en propiedades y fondos.
» pueden embargar propiedades ajenas a mi persona??
» NO TENGO PROPIEDADES ¿ME PUEDEN METER A LA CARCEL?
» ¿podrían embargar propiedades q no me pertenecen aun sin acreditar de quien son?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: