¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿podrían embargar propiedades q no me pertenecen aun sin acreditar de quien son?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
duulss
Novato
Novato
duulss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

¿podrían embargar propiedades q no me pertenecen aun sin acreditar de quien son? Empty
MensajeTema: ¿podrían embargar propiedades q no me pertenecen aun sin acreditar de quien son?   ¿podrían embargar propiedades q no me pertenecen aun sin acreditar de quien son? Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:22 pm

hola pues la cosa es así, tengo un adeudo de una cantidad no muy alta con "FAMSA" ellos han llamado a mi antigua casa diciendo q en caso de que yo no me presente a pagar ellos acudirán a realizar el embargo a esta , sin embargo ahora la habitan mis padres, yo ya no. ellos refieren que de cualquier forma tienen derecho de realizar el embargo mientras acreditan q el inmueble no me pertenece, esto tarda según ellos un aproximado a 8 meses... no se que tanto puedan llegar a afectar yo por motivos personales no eh podido realizar el pago pero me dieron d plazo hasta el día lunes a las 2 pm a esa hora según estarán realizando el embargo d la propiedad...
que de cierto es todo esto y q puedo hacer en este caso en mi defensa y defensa de mi familia para no dañar su estabilidad ya q no tiene nada que ver con esta situación.. angry!!! Ceb Muerto 😢

Detalles adicionales
cabe aclarar q d la propiedad no hay documentos que nos acredite a ninguna d nosotras como dueños o relacionado espero puedan ayudarme
:tnx:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿podrían embargar propiedades q no me pertenecen aun sin acreditar de quien son? Empty
MensajeTema: Re: ¿podrían embargar propiedades q no me pertenecen aun sin acreditar de quien son?   ¿podrían embargar propiedades q no me pertenecen aun sin acreditar de quien son? Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 7:36 pm

Si tu ya no vives ahí, no pueden embargar nada. Las deudas son tuyas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿podrían embargar propiedades q no me pertenecen aun sin acreditar de quien son?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargar propiedades ajenas a mi persona??
» ¿Podrian embargar mi casa si la deuda es menor al valor de la propiedad?
» podrian embargar
» QUE ME PODRIAN EMBARGAR
» por un pagare de un prestamo por 3000 me podrian demandar y embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: