¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONSULTA DE TRAMITE.

Ir abajo 
AutorMensaje
rocmogcr
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

CONSULTA DE TRAMITE. Empty
MensajeTema: CONSULTA DE TRAMITE.   CONSULTA DE TRAMITE. Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:50 pm

hola. tengo un problema. una persona q presta dinero me presto 56,000.00 pesos hace 4 años aproximadamente. y firmamos un pagare, pero el problema es que lo firmamos en blanco, nada más con mis datos yo como deudor y mi esposo como aval, sin fecha ni monto por pagar. Tengo el problema de mi esposo con cancer en el higado desde esa fecha pero ahorita me acaban de entregar los resultados que le regreso la enfermedad.mis preguntas son: que tanto puede hacer la persona con el documento?. pues me pasa una cuenta d mas de 300,000.00 pesos con intereses. Quiero saber si me demanda cuando traen la demanda y si me piden identificacion yo puedo decir que no tengo. y cuando pregunta si conoces a la persona, no contestar. a mi nombre no tengo nada la casa esta a nombre de mi esposo, apenas en junio logre hacer convenio con el infonavit. y practicamente se debe todo el credito. tengo 2 hijos el primero de 27 y la segunda de 15. y al demandar sobre que se irian para garantizar el pago del dinero prestado.
Gracias por su atención, espero me puedan orientar para poder resolver estas preguntas y saber que hacer o como actuar y en caso de ser necesario me amplien la orientación.
Les envio un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA DE TRAMITE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ck tramite condusef!!!!!
» tramite de afiliacion
» TRAMITE HSBC
» Tramite certificado
» Tramite para negociacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: