¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TRAMITE HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

TRAMITE HSBC Empty
MensajeTema: TRAMITE HSBC   TRAMITE HSBC Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:48 am

buenas tardes solo para comentarles como va mi tramite de liquidacion con HSBC
yo liquide mi tarjeta platino hsbc el dia 20 de abril con un descuento del 75 % directo son hsbc antes de hacer el pago me mandaron mi carta convenio y continuaron las llamadas para cobrarme y al comentarles q ya habia hecho un convenio me decia q efectivamente ya esta en sistema solo q falta un visto bueno de no se quien asi paso todo el mes el dia 21 dia de mi corte me llamaron para decirme q habia sido aceptado mi descuento y q el ultimi visto bueno ya esta listo ( no se supone q esto fue aprobado desde el momento q me dieron la carta )

bueno pues ya me hablaron 2 o tres vcs para darme la noticia de q ya esta el tramite listo q solo tengo q esperar a q mi cuenta este en ceros para pasr por mi carta finiquito seguen en un maximo de 30 dias quedara


si alguien sabe algo al respecto muchas gracias por sus coemtarios

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TRAMITE HSBC Empty
MensajeTema: Re: TRAMITE HSBC   TRAMITE HSBC Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:54 am

Hola Mace.

Lo checo con mucho gusto. Que numero de contrato tienes con nosotros?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

TRAMITE HSBC Empty
MensajeTema: Re: TRAMITE HSBC   TRAMITE HSBC Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:02 pm

hola angel no estoy afiliado
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TRAMITE HSBC Empty
MensajeTema: Re: TRAMITE HSBC   TRAMITE HSBC Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:06 pm

Ah! Ok... Ya estaba parando de pestañas al area de negociaciones buscandote! risa

Mira, debes recordar que MUCHAS veces los descuentos que ofrecen los bancos y/o los despachos son falsos. Es por esta razon que ANTES de pagar nada, debes checarlo TODO con el banco una y cien veces para que no exista un riesgo tan alto de que pierdas tu dinero.

Por ahora, tan solo te queda esperar el plazo que te indican, de no darte solución, deberas ir a la Condusef a meter tu aclaración.

Un saludo y aquí estaremos para ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

TRAMITE HSBC Empty
MensajeTema: Re: TRAMITE HSBC   TRAMITE HSBC Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:44 pm

en el caso de q me vea obligado a ir a ala conducef

cuanto me cobrarian por representarme tengo carta del banco y pago hecho en tiempo y forma

creo q todo el tramite va en bien pero por si las dudas para ir sabiendo q onda
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

TRAMITE HSBC Empty
MensajeTema: Re: TRAMITE HSBC   TRAMITE HSBC Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:38 pm

Desafortunadamente no tomamos casos externos (apenas nos damos abasto con los que tenemos aquí)...

Mandanos tu carta para checarla y te podemos aconsejar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

TRAMITE HSBC Empty
MensajeTema: Re: TRAMITE HSBC   TRAMITE HSBC Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:51 am

negociaciones muchisimas gracias por su intencion

el dia de ayer me llego un mensaje a mi celular donde me comenta q mi cuenta de hsbc ya esta en ceros lo confirme al telefono q esta detras de la tarjeta y si efectivamente ya esta en ceros me dicen q un dia despues de mi corte ose el dia 20 de jun ya puedo pasar a cualquier sucursal por mi carta finiquito

ya estoy un poco mas tranquilo y dios quiera q sea verdad

saludos y gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TRAMITE HSBC Empty
MensajeTema: Re: TRAMITE HSBC   TRAMITE HSBC Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:34 am

FELICIDADES... muy bien :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
TRAMITE HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Ck tramite condusef!!!!!
» CONSULTA DE TRAMITE.
» Tramite certificado
» tramite de afiliacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: