¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda credito hipotecario

Ir abajo 
AutorMensaje
choyero
Novato
Novato
choyero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda credito hipotecario Empty
MensajeTema: deuda credito hipotecario   deuda credito hipotecario Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 2:49 pm

Hola , mi nombre es Luis Gerardo Sanchez Lopez, y adquiri un credito hipotecario en Marzo del año 2005 en los cabo, mex., con la hipotecaria " CREDITO Y CASA " , para principios del año 2009 comenze a retrasarme en algunos pagos por problemas de trabajo, me ofrecieron una reestructura del adeudo , pero nunca se concreto porque nunca me dejaron en claro las condiciones de la misma, nunca firme ninguna de las tres reestructuras que me presentaron, y yo continue pagando en cuanto lo pude volver a hacer, sin embargo el adeudo no lo pude solventar asi que me propusieron una nueva reestructura que me parecio bien, y proporcione toda la papeleria que me solicitaron para la misma y me pidieron que dejara de hacer los pagos de las mensualidades de la casa hasta que se concretara la reestructura, (la ultima mensualidad que pague la realize el 31 de marzo 2010 , $ 7,700 pesos) y ya para entonces debia $ 68,216 pesos. Actualmente mi adeudo es de aproximadamente $ 250,000 pesos. nunca me negue a pagar las mensualidades. y el tramite de reestructura nunca prospero, cambiaban de licenciados fecuentemente y nadie me daba respuestas, por mail me contacto otra persona de cobranzas la cual me volvio a ofrecer la reestructura y proporcione nuevamente todo lo solicitado pero nunca prospero porque en cuanto pedia yo me enviaran las condiciones del contrato a firmar no enviaban nada y hasta ahi quedaba,...... la ultima noticia que tuve de mi credito fue del 19 de enero del presente año, dejaron en mi domicilio una notificacion de cesion de credito. por lo cual me comunique al telefono que me proporcionaron donde me dicen que o pago el adeudo o entrego la casa, la cual no quiero dejar y por eso acudo a ustedes en busca de informacion.........de antemano muchas gracias por su atencion.
mi credito es el num. 241651, en UDIS, importe del credito 174,916.25, tasa interes anual 9.52, numero de pagos 300.
y la razon de mis problemas de pago se deben a la bajas ventas que se generaron desde el año 2009, en el ramo turistico que es en el que me desenvuelvo, siendo hasta ahora que me puedo estar recuperando poco a poco , y prescindiendo de muchos gastos que me agobiaban.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO
» DEUDA EN CRÉDITO HIPOTECARIO
» Deuda con Credito Hipotecario
» DEUDA CREDITO HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: