¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio de conciliacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduardo rodriguez diez
Novato
Novato
eduardo rodriguez diez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Convenio de conciliacion  Empty
MensajeTema: Convenio de conciliacion    Convenio de conciliacion  Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 2:03 pm

Hola me super urge saber si con esto se puede liquidar o que me recomiendan hacer.
Yo les estoy pidiendo que especifiquen que la cantidad original quede sin efecto a partir de este convevio, ademas de que en el mismo se especifique que me entregaran la carta de liberacion al buro de credito.

El bufete me esta solicitando a mi una carta solicitando la disminución de la deuda que no pienso mandarles, por favor diganme que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Convenio de conciliacion  Empty
MensajeTema: Re: Convenio de conciliacion    Convenio de conciliacion  Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:22 pm

Hola.

No me queda del todo claro...

Es conveniente que usen su mensaje original para darle continuidad, pues así me veo en la necesidad de preguntarte:

¿Cuanto debes? ¿A quiene le debes? ¿Desde cuando no pagas? ¿Te están haciendo un ofrecimiento?

También es importante que leas: ¿Cómo salir de deudas?

Ya que ahí encontraras respuesta a muchas de tus dudas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eduardo rodriguez diez
Novato
Novato
eduardo rodriguez diez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Convenio de conciliacion  Empty
MensajeTema: Re: Convenio de conciliacion    Convenio de conciliacion  Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:01 am

Hola preimero que nada gracias por la respuesta y te dejo datos:
El adeudo es de $32,000.00 a tarjeta de credito UNIKA de Santander.
Me hicieron un ofrecimiento para reducir la deuda de los $32,000.00 a $9849.99 si lo pagaba en una sola exhibición. de ahí el convenio que envié ayer.
El ofreciemiento lo hizo el bufete ASECON el utlimo pago lo habré hecho hara unos 6 meses y deje de pagar por que no tengo un trabajo con ingresos estables.
Les estuve pagandol aun sin trabajo por mas ded dos años hasta que no pude pagar mas y me mandaron a buro y a legal, quise restructurar pero son unos perdon de la palabra usureros y querían que els pagara $1500.00 mensuales por 36 meses cosa que no accedi por eso me mandaron a buró.

En cuanto al convenio les solicite que en el mismo dijera que la cantidad de adeudo original $32,000.00 quedaba sin efecto ya que se acordaba pagar la cantidad de descuento que me entregaran una carta de liberacion al buro de credito a lo que ellos se negaron y solo me ofrecieron una carta de recomendacion para que yo lo viera directo con buro pero me solciitaron una carta en donde yo pedia el descuento que ellos ofrecieron a lo que yo me negue.
Hoy me contestan una correo en donde les esprecifique los puntos que necesto lo que no me da buena espina ya que de pronto quieren ceder a todo.

Por eso la molestia para pedir su asesoria.

Saludos y mil gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
eduardo rodriguez diez
Novato
Novato
eduardo rodriguez diez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Convenio de conciliacion  Empty
MensajeTema: Re: Convenio de conciliacion    Convenio de conciliacion  Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:04 pm

Hola acaban de llamar amenzandome e insultándome a que instancia legal puedo reportar a estos tipejos el bufete se llama ASECON BUFETE JURIDICO PAZOS CHAVEZ SC
Volver arriba Ir abajo
eduardo rodriguez diez
Novato
Novato
eduardo rodriguez diez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Convenio de conciliacion  Empty
MensajeTema: Re: Convenio de conciliacion    Convenio de conciliacion  Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:11 pm

Hola muy buensa tardes, quisiera saber si me podrían indicar a que area me puedo durigir del banco Santander para saber si efectivamente ellos autorizaron el descuento de la deuda que tenog con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Convenio de conciliacion  Empty
MensajeTema: Re: Convenio de conciliacion    Convenio de conciliacion  Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:27 pm

Hola.

Antes que nada necesitaríamos ver tu carta convenio para saber si esta bien elaborada.

Lee nuestra guía para una negociación segura y confiable:

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eduardo rodriguez diez
Novato
Novato
eduardo rodriguez diez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Convenio de conciliacion  Empty
MensajeTema: Re: Convenio de conciliacion    Convenio de conciliacion  Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 5:22 pm

La mando de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Convenio de conciliacion  Empty
MensajeTema: Re: Convenio de conciliacion    Convenio de conciliacion  Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 5:59 pm

Mmmm... No la veo aquí, ¿La subiste en otor post? Por favor, pon aquí el link a ese post para poder checarla.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio de conciliacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Le debo a NR Finance
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO
» me pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: