¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MariaG
Novato
Novato
MariaG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Telcel Empty
MensajeTema: Telcel   Telcel Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:31 pm

Hola

Resulta que en Telcel me llegó un cobro injustificado por 800 pesos y no quize pagar, por injustificado, yo tenia un plan en renta por 400 pesos mensuales, nunca deje de pagar hasta hace unos 8 meses, me acerqué a Telcel para que me quitaran ese adeudo y no lo hicieron, ahora me dicen que debo 5900 pesos, Siendo que me suspendieron el servicio. Qué puedo hacer? me acerco otra vez con ellos? me interesa pagar pero no esa cantidad que además ni tengo.

Obviamente me llaman y me llaman, muchas veces de un aseguradora de Inbursa para que liquide, AYUDA POR FIS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Telcel Empty
MensajeTema: Re: Telcel   Telcel Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:26 pm

Ok, te llego un cobro que no reconoces. Aquí la pregunta es: ¿Hiciste lo correcto y presentaste tu queja formalmente ante la PROFECO, cómo es tu derecho, por esta irregularidad? ¿O solo dejaste de pagar y ya?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MariaG
Novato
Novato
MariaG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Telcel Empty
MensajeTema: Re: Telcel   Telcel Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:26 am

Sólo lo dejé de pagar, pero por lo menos 5 veces me acerque a un centro de atención a clientes de telcel para arreglarlo, pero no quisieron quitarme ese cobro...
Cabe aclarar que ya tenía como 3 años con el plan y nunca deje de pagar y 800 no me parecía mucho, pero no pagaría algo que no consumí ni utilice.

Ahora que hago?
Volver arriba Ir abajo
MariaG
Novato
Novato
MariaG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Telcel Empty
MensajeTema: Re: Telcel   Telcel Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 1:01 pm

No he tenido respuesta de parte de ustedes, espero me puedan orientar
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Telcel Empty
MensajeTema: Re: Telcel   Telcel Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 1:13 pm

Aqui el problema básicamente es que hiciste las osas mal; al tener un conflicto con un prestador de servicios, con el que se tiene un contrato firmado, se debe presentar una queja formal ante la autoridad competente (en este caso PROFECO). Al dejar de pagar, la que esta incumpliendo con su parte del contrato eres tu, y lógicamente Telcel no va a aceptar que hizo mal y te va a querer cobrar.

Ve a la PROFECO y esperemos que aún estés en tiempo de presentar tu queja, caso contrario tendrás dos vías:

a) Pagar lo que dice Telcel y así no afectar tu calificación en el buró de crédito.

b) No pagar nada y esperar por lo menos 6 años a que se elimine ese registro en el buró. No te preocupes, Telcel no demanda a nadie cuando le dejan de pagar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ana Lopez
Medio
Medio
Ana Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Telcel Empty
MensajeTema: Re: Telcel   Telcel Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:47 pm

Hola!!

Mira, he tenido problemas con tarjeta de credito y con telcel, y creeme que telcel es mas dificil que un banco, de acuerdo a mi experiencia.

Te cuento: en telcel te ofrecen un servicio y si te hacen cobros indebidos nunca los van a reconocer y te vana echar la culpa a ti.
La primera instancia a la que debes acudir es telcel para que te diga que tu tienes la culpa y que debes pagar. Despues debes ir a la PROFECO con tus estados de cuenta, tus pagos y tu contrato para que vean que es lo que tienes contratado y qué es lo que debes pagar. Así la PROFECO te cita para careos y esas cosas hasta que logras arreglar tu problema.

Si dejaste de pagar nomás por nomás, digamos, por berrinche, es el peor error que pudiste cometer, pues te explico: cuando dejas de pagar tu plan, telcel te corta el servicio totalmente, pero te sigue considerando con usuario y te va a seguir cobrando TODOS los meses que has esado desconectada por ellos y NO perdonan, y ellos NO negocian, te cobran TODO y decir TODO es TODO lo que ellos creen que les debes y eso es muy pesado, pues despues de un tiempo telcel le llama a todos los número que tu solías marcar y preguntan por ti y les dicen que debes $$$ y que por favor te informen para que pagues a la brevedad.

A mi me pasó, dejé de pagar un mes porque no pude, luego en el siguiente estado de cuenta me cobraban lo que debía, mas el nuevo, mas gastos de cobranza, mas intereses, mas no se que más y así TODOS los meses que deje de pagar llegaban acumulados. Llamé a que me aclararan por qué si no tenía servicio, que ellos me lo habían suspendido y que por qué debía de pagar por un servicio que no tuve..............en fin todos los reclamos del mundo. Al final la villana, ladrona, tramposa, y morosa era yo. Yo tenía la culpa de que ellos me hubieran suspendido el servicio y miles de cosas más. A los pocos meses, empesaron a llegar llamadas a mis amigos, compañeros de trabajo y jefes, diciendoles que si me dijeran que ya pagara, que tenía un adeudo de $$$ y que les iban a seguir llamando a ellos para cobrarme a mi, mientras yo no pagara. y ¿qué crees? lo cumplieron.
Las llamadas cesaron hasta que les pague.
Cuando llame para preguntar que por qué era el acoso a mis conocidos, dijeron que era una clausula del contrato y que ellos podian hacerlo por esa clausula.

Así que te deseo suerte, si puedes, acude a la PROFECO y consulta qué puedes hacer. Yo te puede decir que sólo por el hecho de que dejaran en paz a mis "contactos" pague y sin descuento, todo lo que me cobraron.

Espero qeu alguien más te pueda ayudar. Yo sólo te comparto mi experiencia.

Saludos y sierte!
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
» TELCEL
» telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: