¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con la caja popular

Ir abajo 
AutorMensaje
Erica A
Novato
Novato
Erica A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con la caja popular Empty
MensajeTema: deuda con la caja popular   deuda con la caja popular Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 1:28 pm

Buena tarde, mi situacion es la siguietne. en el 2007 ahorre en la caja popular 12,000 pesos y me otorgaron un credito de 60,000 abone durante año y medio 2,500 mensuales pero por cuestiones de trabajo ya no pude seguirlo haciendo... ahora me dicen que debo 38,000 pero la verdad es que no tengo ahorita dinero para pagarles... solo cuento con 15,000 y pues mi dichoso ahorro ese de 12,000 y me amenazaron con embargar la casa de mis avales o de plano meterme a la carcel... que puedo hacer? tengo mucho miedo la vdd ya he pensando en la peor pero ahorita no tengo mas dinero... gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con la caja popular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Caja Popular
» Deuda con Caja Popular
» deuda en caja popular
» deuda con caja popular
» deuda con la caja popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: