¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRANZA VIA TELEFONICA EN LUGAR DE TRABAJO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vicman74
Novato
Novato
vicman74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

COBRANZA VIA TELEFONICA EN LUGAR DE TRABAJO Empty
MensajeTema: COBRANZA VIA TELEFONICA EN LUGAR DE TRABAJO   COBRANZA VIA TELEFONICA EN LUGAR DE TRABAJO Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 1:23 pm

Mi esposa el año pasado adquirio una enciclopedia con ediciones culturales, no pudimos con los pagos, quisimos regresarla y no nos aceptaron nada nos dieron largas e inmediatamente nos pasaron a despacho jurudico Estevez asociados tenemos un pagare firmado, me puden demandar por esta cantidad.
en este despacho se han dado a la tarea hablarme para cubrir el pago por 7000 mismos no los tengo les ofreci pagar 300 a la semana, y no lo aceptan quieren el pago completo, de hehco piden hablar con mi jefe inmediato para informarle sobre mi adeudo asi mismo saturarian las via de comunicacion de la empresa (telefono).
yo les comento que con esta practica se meten en problemas, ya que atentan con mis derechos y que no lo pueden hacer.

la pregunta es que tanto esta permitido a un cobrador afectar mi fuente de empleo y de que forma puedo negociarlo, les comente que no me negaba a pagar pero seria a mi posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

COBRANZA VIA TELEFONICA EN LUGAR DE TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA VIA TELEFONICA EN LUGAR DE TRABAJO   COBRANZA VIA TELEFONICA EN LUGAR DE TRABAJO Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 3:47 pm

Bueno esto no es asesoria solo te platico lo que me sucedio, al inicio solo llamadas una vez a la semana despues dos y asi sucesivamente hasta que de plano dejaban una grabacion que saturo las lineas de donde trabajo, le llego la llamada a mi jefe a todo mundo!, en fin esto es inparable, mande a la condusef muchas quejas pero sin respuesta ya que el banco decia que no administraba esa cuenta, es muy duro con los despachos que tienen mas infraestructura y tecnologia para dejar una grabacion durante todo el dia! cobradores groceros que te intimidan mienten y demas, ten paciencia habla con tu jefe y comentale esto, el sabra comprender y ahorra para que les pagues y no compres lo que no necesitas cualquier empresa te provee de internet a bajo costo y ahi tienes toda la informacion del mundo gratis! digo
Volver arriba Ir abajo
 
COBRANZA VIA TELEFONICA EN LUGAR DE TRABAJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza en lugar de trabajo
» Cobranza a mi lugar de trabajo
» Llamadas a mi lugar de trabajo...
» notificación de demanda en mi lugar de trabajo
» Deuda a Apoyo Económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: