¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREOCUPADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JULIUSS1982
Novato
Novato
JULIUSS1982


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PREOCUPADA Empty
MensajeTema: PREOCUPADA   PREOCUPADA Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 7:34 pm

HOLA QUE TAL BUENAS NOCHES, ANDO BIEN PREOCUPADA PORQUE HACE COMO 7 MESES QUE NO PAGO LA LINEA TELMEX, ACLARO NO ESTA A NOMBRE MIO SI NO DE MI EX-ESPOSO, NOS SEPARAMOS, PERO MESES ANTES YA HABIAMOS SACADO EN PAGOS UNA COMPUTADORA PARA MI CHIQUITA HIJA, PERO VINO LA SEPARACION Y LA VERDAD YO SOLA NO PUDE LOS PAGOS VIENEN DE $1900 MENSUALES Y YO NO TENGO. RENTO EN UNA VECINDAD Y ME LLEGAN LOS RECIBOS DICIENDO QUE VAN HA EMBARGAR LA CASA DONDE ESTA UBICADA LA LINEA LA DUEÑA QUIERE QUE LE FIRME UN PAPEL DE NO SE QUE COSA, TENGO MIEDO PORQUE EN ESTE DOMICILIO HAY COMO 4 LINEAS MAS APARTE DE LAS MIAS Y YA EMPEZARON A LLAMARLES A TODOS ESOS NUMEROS, A UNO LE CANCELARON EL SERVICIO POR FALTA DE PAGO QUE TIENE EL DOMICILIO Y TENGO UN PROBLEMON CON ESE VECINO. FUI A TELMEX A VER COMO SOLUCIONABA ESTE PROBLEMA Y ELLOS ME DIJIERON QUE HIBAN A CANCELAR TODAS LAS LINEAS QUE ESTUVIERAN DENTRO DE ESE DOMICILIO, LA DUEDA ES DE CASI DE $17,540 Y QUE CADA DIA CRECE Y CRECE Y YO YA NO PUEDO DORMIR DE TANTA PREOCUPACION QUE TENGO.
AYUDEME QUE HAGO TELMEX NO ME QUIERE ACEPTAR LA COMPUTADORA YO SE LO QUIERO DEVOLVER MEJOR !!!!!!!!!!AYUDENME!!!!!!

SE LOS VOY AGRADECER MUCHO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADA   PREOCUPADA Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 7:56 pm

Hola JULIUSS1982

lo que no entiendo es porque los demas no hacen algo en contra de TELMEX ya que ellos no tienen culpa de la deuda ajena y no les pueden cortar el servicio asi porque si, ya que hay un contrato de servicio, diles que pueden meter la queja en la profeco. y de plano pueden cambiar de prestador de servicio telefonico.

Ahora bien nunca firmes nada y una accion drastica seria cambiarte de domicilio.

Esta deuda como es una deuda por un servicio y compra de algun articulo TELMEX no suele demandar a sus usuarios asi que esta deuda prevalecera hasta que la liquides y si lo vemos de manera fria el que sufrira las consecuencias sera tu esposo ya que esta a nombre de el.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JULIUSS1982
Novato
Novato
JULIUSS1982


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PREOCUPADA Empty
MensajeTema: GRACIAS SIGO PREOCUPADA   PREOCUPADA Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 8:52 am

Gracias por contestarme, Los de TELMEX me dicen que porque la dueda esta en el mismo domiclio y que por eso el domicilio sera bolitinado y y empezaran a cancelar las lineas para no hacer mal uso del servicio telefonico.
Ya les hize el comentario al que le suspendieron y tambien fue a TELMEX y le dijieron que tenia suspension por Adeudo en otra linea que esta en el mismo domicilio.
Y Tambien ya les dije que fueran a PROFECO les enseñe este mensaje y ellos me dijieron que no hiban a ir que es mi problema y que no me hiban a dejar salir asi nada mas por no mas. Siento mucha angustian y desesperacion....Ahora que Hago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADA   PREOCUPADA Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 9:20 am

Hola JULIUSS1982

Vamos por partes : lo que tu les dices es algo que pueden hacer como recomendacion y esta en ellos hacerlo. Al menos te preocupaste por buscar como resolverles su problema.

Ahora eso de que no te permitiran salir SABES como se puede interpretar COMO un secuestro de bienes, porque a ti no te pueden impedir salir y entrar cuando te de la gana hacerlo, pero a lo que se referia es que no dejaran que saques tus cosas y aun asi ellos no son nadie para impedirlo asi de facil.

Y quien en verdad tiene la deuda es tu esposo no tu.

No te dejes intimidar y muestrate segura y si quieres puedes decir que estas siendo asesorada en esto y todo, PRIMERAMENTE, para liquidar una deuda pendiente con otro acreedor, y SEGUNDO para conocer tus derechos.

Si sucede algun altercado con alguien puedes llamar a las oficinas de DDD para que te asesoren legalmente y asi solucionarlo.

El que te puede apoyar con asesoria legal es el Abogado Vaqquez y a el lo puedes localizar despues de la 15:00 o concertar una cita telefonica.

México, D.F.
Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P.03020
Conmutador: (0155) 5594 5491 (4 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PREOCUPADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREOCUPADA!!!!!
» preocupada
» Preocupada!!!!!
» Preocupada
» PREOCUPADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: