¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREOCUPADA!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nelisa
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

PREOCUPADA!!!!! Empty
MensajeTema: PREOCUPADA!!!!!   PREOCUPADA!!!!! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:52 am

SI, ya se que no debo de preocuparme si no ocuparme pero esta situación economica no me deja empaz así que no he podido afiliarme por que estoy viviendo al día ya no estoy pagando las tarjetas desde hace tiempo pero en el negocio en el que trabajo nos redujeron las jornadas laborales en lugar de 48 horas por semana solo trabajamos la mitad y por obias razones mi sueldo, no he podido acomodar la balanza y eso no es todo ya no tardan en llegar mis hijos con el pago de las inscripciones de la escuela y todos los gastos que esto genera, pero es que todo sube y el sueldo sigue igual ya no se que hacer no tengo lujos no salgo a comer, en mi casa solo hay lo indispensable pero tengo el autoestima por los suelos, se que aqui hay una gran fraternidad y que entendemos por lo que estamos pasando se que esto es pasajero y que pronto podre recuperarme para poder pagar mis deudas pero escucho comentarios muy negativos de parte de gente que no tiene nuestro problema y me siento como basura y estoy completamente consiente de que fui una irresponsable al abrir un pozo tratando de cerrar otro .... bueno chicos solo queria desahogar un poco todo lo que esta pasando por mi cabeza.. espero que todos se encuentren muy bien.....
un saludo para todos desde monterrey,nl....
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

PREOCUPADA!!!!! Empty
MensajeTema: PREOCUPADA!!!!!   PREOCUPADA!!!!! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:03 pm

Es natural que estes preocupada, porque la presión de pagar las deudas, colegiaturas, los gastos de la casa es mucha. Pero apoyate en tus hijos quierelos, respira profundo, ve todo lo que Dios te ha dado, y piensa que tienes la voluntad de salir adelante, cumplir cabalmente con cada uno de tus compromisos, y que estas haciendo todo lo posible y más. Críticas vamos a recibir siempre no lo tomes personal ellos piensan que estan en lo correcto ya que no saben lo que nosotros sentimos y estamos viviendo, no fuiste tonta solo pensaste que en ese momento era lo mejor. Tranquila saldras adelante porque quieres hacerlo. 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREOCUPADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADA!!!!!   PREOCUPADA!!!!! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:06 pm

Vamos a salir adelante.... la primera regla para dejar de ser un deudor, es reconocer que lo eres (antes mentalmente nos negábamos a aceptar que teníamos un problema de deudas)... que tenemos un problema, pero como tal, lo vamos a superar y salir adelante.

mucho ánimo.
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

PREOCUPADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADA!!!!!   PREOCUPADA!!!!! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:13 pm

YO EN MI CASO, LA VERDAD ME AYUDO MUCHO LA PARTE ESPIRITUAL
Y TE RECOMIENDO A TI Y A TODOS LOS DEL FORO,SE ENCOMIENDEN
A ESTE SANTITO,CREEAME ME FUE MUY BIÉN,EL ES MUY MILAGROSO
EN GUADALAJARA JALISCO Y HAY MUCHOS TESTIMONIOS COMO EL
MIO Y DE LAS PERSONAS QUE ME LO MANDARON...

www.santotoribioromo.com/
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

PREOCUPADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADA!!!!!   PREOCUPADA!!!!! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:15 pm

Hola Nelisa :lol!: Aqui todos somos compañeros , y nos entendemos bien, padecemos el mismo problema, claro que se lo que sientes..Lo bueno esque aun tienes tu empleo eso es algo de gran ayuda.

Yo estoy igual que tu, no me puedo dar el lujo de nada!!! un cobrador de Spira me dice, como se mantiene como se viste!!! desde hace 6 meses no trabaja!! No le conteste, pero en mi mente me dije..

desde hace mas de 6 meses que no me compro ropa, es la misma , a estos extremos estamos, ni siquiera para poder comprar una entrada de cine, o un dulcesito. asi de dura esta la situacion..

Lo que te puedo recomendar, es mantener la calma, es dificil, pero si se puede, hablar con tu familia exponer tus problemas , asi tendras la fortaleza de ellos. Tambien hablar con todas las referencias que dejastes en todos tus creditos, porque lo mas seguro esque las molesten, es mejor decirles de propia voz lo que te pasa y que no se preocupen.
Si fuimos irresponsables, nos endeudadmos de mas, se nos salio de control las deudas, pero NO SOMOS BASURAS NI MUCHO MENOS DELINCUENTES.. Y mucho menos los gestores de cobranza tienen derecho a decirnos delicuentes, El trabajo de ellos es COBRARNOS EXIGIRNOS EL PAGO,.. mas no insultarnos, y hacernos sentir rateros.

Ahora lo que sigue es poder reparar ese error, y aprender del..
Mucha suerte, y saldremos de esto, tarde que temprano pero lo lograremos ya veras

:jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREOCUPADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADA!!!!!   PREOCUPADA!!!!! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:02 pm

nelisa SABEMOS COMO TE SIENTES, MIRA ESTE LINK HAY CONSEJOS PARA NUESTRA ECONOMIA, TAL VES TE SIRVA SOLO DALE CLIP Y ANIMO SALDRAS ADELANTE

https://www.defensadeldeudor.org/tips-trucos-y-consejos-de-economia-familiar-f52/
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PREOCUPADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADA!!!!!   PREOCUPADA!!!!! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:43 pm

Hola nelisa, asi como tu hay muchas personas que viven al dia, y lo unico que te puedo recomendar es que con el sueldo que tienes procures la manuntencion de tus hijos y darles una buena educacion, ya que eso es la mejor inversion que podemos hacer.

Animo, como dicen Dios aprieta pero no ahorca
Volver arriba Ir abajo
nelisa
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

PREOCUPADA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADA!!!!!   PREOCUPADA!!!!! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:53 pm

MIL GRACIAS CHICOS, DE VERDAD NO SABEN QUE BIEN ME HACEN SUS PALABRAS, HAY MUCHA GENTE QUE LASTIMA CUANDO DICE ALGUNAS COSAS TAL VEZ POR QUE NUNCA HAN ESTADO EN ESTA SITUACIÓN, GRACIAS DE TODO CORAZON ...ESPERO QUE TODOS ESTEN MUY BIEN...
QUE DIOS LOS BENDIGA.....

SALUDILLOS
Volver arriba Ir abajo
 
PREOCUPADA!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREOCUPADA
» Preocupada
» Preocupada
» Preocupada
» MUY PREOCUPADA!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: