¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO DE NOMINA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
diarte
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

PAGO DE NOMINA Empty
MensajeTema: PAGO DE NOMINA   PAGO DE NOMINA Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 7:00 pm

COMPANEROS; Les expongo mi caso, yo deje de pagar en diciembre del 2008 a Bancomer, inmediatamente hable con recursos humanos y no tuve ningun problema para que me empezaran a pagar con cheque, de hecho tengo ya casi mas de tres anos que me pagan con cheque, aun asi estoy intranquilo ya que siempre pienso en el momento en por algo la empresa ya no quiera, escuche el otro dia decir que a los proveedores ya no les pagaran con cheque, a todos por transferencia bancaria, y aunque yo me estoy adelantando, nadie ha dicho ni se ha dicho que a los que nos pagan con cheque ya no quieran hacerlo,solo proveedores, fui a Scotiabank, yo tengo una cuenta de ahorros en Scotiabank y el ejecutivo me dijo que si yo le doy mi clave interbancaria a mi empresa, ellos me pueden depositar mi sueldo en esa cuenta sin que me cobren a mi, ni a la empresa, tambien le pregunte al ejecutivo si yo o la empresa tendriamos que abrir una cuenta en Bancomer ya que a todos los empleados les depositan ahi, y me dijo que no para nada, que solo lleve mi clave interbancaria a la recursos humanos y que ellos me depositarian ahi sin que el dinero tenga que pasar por bancomer primero, quien de ustedes me puede asesorar o decir si estoy en lo correcto o no, por favor aunque me estan pagando con cheque, no se porque pero presiento que llegara el dia en que la empresa ya no nos quiera pagar con cheque. POR FAVOR COMPANEROS ME PUEDEN DAR SU OPINION, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PAGO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE NOMINA   PAGO DE NOMINA Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 7:30 pm

Hola diarte

Haz pensado en tratar de llegar a un acuerdo con bancomer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
diarte
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

PAGO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE NOMINA   PAGO DE NOMINA Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:51 pm

cuando mejore mi situacion si, pero por lo pronto todavia no me estabilizo, ahorita no me puedo dar el lujo que me pagan en nomina bancomer, me quitarian mi sueldo de ahi, por eso quiero que me depositen en scotiabank
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

PAGO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE NOMINA   PAGO DE NOMINA Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:59 am

Buenas noches diarte

Te recomiendo leas cuidadosamente el contenido del siguiente enlace pues en el viene información importante respecto al problema que mencionas:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PAGO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE NOMINA   PAGO DE NOMINA Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 8:23 am

Hola diarte

Mi pregunta iba dirigida en si te has acercado a negociar con Bancomer y asi saber como es tu situacion actual, porque a estas alturas existen dos opciones posibles :

PRIMERA : Que la Deuda todavia la tenga Bancomer y por el tiempo que llevas de suspension de pagos es posible que te ofrezca liquidar con el 90% o mas de descuento. y solo llamado a Soluciones Bancomer puedes saber si hay algo de acorde a tu momento actual.

SEGUNDA : Que bancomer haya vendido tu dedua a un tercero y en este caso ya no te preocuparia que te depositen en bancomer ya que con ellos ya no tienes algo pendiente.

Siempre es bueno saber en que condicion estan nuestras deudas.

Otra forma de saber tu situacion es obteniendo tu historial del buro de credito y ahi debe de venir si la deuda le sigue perteneciendo a Bancomer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO DE NOMINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago nomina
» Pago por nomina
» Pago de nómina
» PAGO NOMINA
» Pago de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: