¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de nomina

Ir abajo 
AutorMensaje
Mario Gaetano
Novato
Novato
Mario Gaetano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Pago de nomina Empty
MensajeTema: Pago de nomina   Pago de nomina Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:58 am

Hola entre a un nuevo empleo y me pagaran con la tarjeta de nomina de scotiabank, pero yo tengo un adeudo pendiente por una fuerte suma con ellos y temo que me retiren mi sueldo sin preguntar, solicite al contador en mi trabajo que me pagaran por Banregio, despues de darle los datos de la cuenta me explico que tenian que depositar mi sueldo en Scotiabank y ellos lo transferirian a Banregio, entonces le pregunte si me podria pagar con Cheque, y me dijo que iba a verificar con su despacho y si no le afectaba de manera fiscal pediria autorizacion a la gerencia del Hotel donde trabajo y que si estaban de acuerdo me pagarian de esa manera, yo quisiera saber si tengo derecho a exigir que me paguen por cheque bajo la ley y si me pueden decir el articulo.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGO DE NOMINA
» pago nomina
» Pago por nomina
» Pago de nómina
» PAGO DE NOMINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: