¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientacion sobre acuerdo con Despacho Enroque Em

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maicita
Novato
Novato
Maicita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Orientacion sobre acuerdo con Despacho Enroque Em Empty
MensajeTema: Orientacion sobre acuerdo con Despacho Enroque Em   Orientacion sobre acuerdo con Despacho Enroque Em Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:53 am

El mes de octubre pasado hice una negociacion con Enroque Empresarial para pagar una deuda con Bancomer q deje de pagar hacer como 3 años debido a q mi esposo s qedo sin empleo, me enviaron mi carta convenio y mi carta finiquito ya que la liquide con 5000.00 y hace unas semanas me llamaron y me dijero q el tipo con el q hice la negociacion ya no trabajaba ahi y que mi carta de finiquito que me dio le hacia falta un folio y que el importe para liquidar mi adeudo era por 11000 y no por los cinco que pague, me arme de valor y le conteste que mi carta decia muy claramente que yo habia liquidado y finiquitado mi aduedo q no tenia por que pagar mas dinero y q entonces me querian ver la cara o me vieron la cara con el dinero que yo habia pagado, el fulano ese solo me contesto "gracias que tenga buen dia" y me colgo, aun asi tengo la preocupacion de que me sigan molestando, y estoy con una depresion fuerte ya que debo dos tarjetas mas y todavia no puedo liquidarlas ya que mi familia y yo traemos problemas economicos debido al tiempo que mi esposo se quedo sin trabajo.Espero me puedan ayudar y orientar por que no quieron que me vuelva a pasar lo mismo.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Orientacion sobre acuerdo con Despacho Enroque Em Empty
MensajeTema: Re: Orientacion sobre acuerdo con Despacho Enroque Em   Orientacion sobre acuerdo con Despacho Enroque Em Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:13 am

Hola Maicita

Antes de hacer cualquier depósito, debemos contar con una Carta Convenio por escrito con todos los datos necesarios en la cual asegure que con dicho depósito querará la deuda liquidada, igualmente debemos hablar al Banco para confirmar el descuento y poder hacer el depósito con toda seguridad.

La Carta Finiquito llegará aproximadamente en 30 días o mas, o bien, podemos acudir al Banco y solicitar nuestro estado de cuenta, el cual deberá presentar cero adeudo.

Con el despacho en cuestión hay muchos malos manejos, te exigen pagos y solo se aplican a cuenta y no como pago total.

Clásico que cuando llames de nuevo buscando a la persona que te atendío, o esta de vacaciones, o lo cambiaron de área, o ya no trabaja para esa empresa y nuestro dinero se esfumó.

Checa en el buró de crédito a quién debes y cuanto, pronto te llamarán para ofrecerte ofertas y "cachar" la mejor opción, aquí en DDD SC te podrán revisar alguna Carta Convenio cuando sea necesario.


Saludos

nuesr
Volver arriba Ir abajo
 
Orientacion sobre acuerdo con Despacho Enroque Em
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho enroque empresarial
» Orientacion para llegar a un acuerdo
» Contacto de despacho de Enroque empresarial express
» Sufro de Acoso en internet por parte del despacho Enroque Empresarial
» SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: