¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificacion urgente para liquidar deuda con el despacho juridico Leon Perez SC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose eladio
Novato
Novato
jose eladio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

notificacion urgente para liquidar deuda con el despacho juridico Leon Perez SC Empty
MensajeTema: notificacion urgente para liquidar deuda con el despacho juridico Leon Perez SC   notificacion urgente para liquidar deuda con el despacho juridico Leon Perez SC Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 7:18 pm

Hice un préstamo con Financiera Independencia en el 2008 en abril, pedí 4 mil pesos de los cuales y tengo recibos 8 mensualidades de 408.00 pesos, y quise saldar la cuenta en junio de ese mismo año, pero no me aceptaron la liquidación de mi deuda. me dijeron que no me aceptaban la liquidación que pagara todos los meses únicamente. Soy pensionado por invalidez mi mensualidad asciende a 3,299.00 pesos. El domingo 26 de febrero vino una persona de este despacho León Pérez y Asociados SC, diciendo que este despacho había comprado la deuda de Financiera Independencia y que debía a este la cantidad de 42,000.00 pesos. pero que si me presentaba se arreglaba con 5,000.00 pesos y de no ser así la demanda procedía porque el pagare llenaba los requisitos. pero que con buena voluntad se negociaba un finiquito de la deuda. me presente con el abogado de esta firma y me dijo que con una sola exhibición de 5,000.00 quedaba saldada la deuda. le mostré mi mensualidad y dijo que el aceptaba un arreglo que yo le propusiera; le comente que no tenia dinero y que yo podía pagar únicamente 2,500.00. no acepto y nos dijimos que vamos a juicio. Que se puede hacer? yo tengo voluntad de pagar pero lo justo y no voy a quedarme sin comer por pagarle a estos usureros. de antemano les agradezco su noble labor y su asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

notificacion urgente para liquidar deuda con el despacho juridico Leon Perez SC Empty
MensajeTema: Re: notificacion urgente para liquidar deuda con el despacho juridico Leon Perez SC   notificacion urgente para liquidar deuda con el despacho juridico Leon Perez SC Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:44 am

Buenos días jose eladio

Por favor saca tu reporte especial del buró de crédito para que podamos saber cuanto debes al día de hoy y si efectivamente tu deuda fue vendida o es pura mentira.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
notificacion urgente para liquidar deuda con el despacho juridico Leon Perez SC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con telefonia celular notificacion embargo por despacho jurídico.
» Notificación para liquidar mi deuda
» Despacho Juridico No quiere negociar para pagar Deuda
» Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte
» Notificación de despacho jurídico por un prestamista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: